El grupo que fue furor adolescente en el 2000 y que en el 2013 se reunió para los premios MTV volverá a los escenarios.
El fin de semana se corrió en las redes sociales el rumor que el grupo aprovecharía el aniversario del programa Saturday Night Live (SNL) y un tuit de la cuenta oficial de N Sync que decía “Juntos otra vez. Que bueno es estar juntos otra vez”.