N Sync regresa a los escenarios

El grupo que fue furor adolescente en el 2000 y que en el 2013 se reunió para los premios MTV volverá a los escenarios.

El grupo que fue furor adolescente en el 2000 y que en el 2013 se reunió para los premios MTV volverá a los escenarios.

El fin de semana se corrió en las redes sociales el rumor que el grupo aprovecharía el aniversario del programa Saturday Night Live (SNL) y un tuit de la cuenta oficial de N Sync que decía “Juntos otra vez. Que bueno es estar juntos otra vez”.

Espectáculo MTV Saturday Night Live archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí