Caricatura 13/02/2015
Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
Excelente representacion a travez de una caricatura sobre la realidad del ejercito en Nicaragua, adelante Guillen tu pluma nos da mas coraje
-
Hace 11 años
No se porque los nicaraguenses son tan ingenuos con la Guardia Nacional y la Policia Nacional. Desde que se montaron al poder no dejaron de ser SANDINISTAS aunque estaban los Liberales en el Poder. Por favor no insulten mi inteligencia, nombren las cosas como son.
-
Hace 11 años
es una caricatura muy elocuente, y q trasmite exactamente lo q ocurre en Nicaragua.. verdadera libertad de expresión en todos sus niveles. o no es asi
-
Hace 11 años
que es paz descance lo que una vez fue una institucion
-
Hace 11 años
el trapo esvático rojinegro
-
Hace 11 años
Somos mucha mayoría quienes si creemos en nuestras autoridades.
-
Hace 11 años
ROJO: sangre inocente derramada durante 35 años.
NEGRO: muerte, fin de la vida de muchos inocentes.
FSLN: filibusteros sanguinarios del luto nefasto.Aquella rata traumada sandicuaca que se atreva a contradecir este escrito, lo perdonamos por todas las estupideces que cautiva en sus limitados sesos.
-
Hace 11 años
Te felicito Manuel, estupenda Caricatura, con ella se confirma el pensar del Generalcito ZEPEDA, y pieso que hasta el queda mas claro de lo que trato de decir en aquel acto.
Hay que regalarle a este Generalcito, una Edicion de la Constitucion, en papel y eN digital para que la lea y que se la aprenda de memoria y que se enfoque cuales son los Simbolos del Gobierno, independientemente del Partido que este en el, imprimi la Caricatura y le envia una copia en papel al Generalcito,… -
Hace 11 años
Muy gráfico, muy apegado a la realidad. Muy bueno Guillén. Todo dictador (en cualquier lugar y en cualquier momento de la historia) siempre ha necesitado a las fuerzas armados para mantenerse, pero eso NUNCA y NINGUNO lo ha logrado hacerlo perdurable. Lo días están contados, la podredumbre de este gobierno no se aguanta.
-
Hace 11 años
Nicaragua debería abolir el ejercito. El ejército se ha convertido en un elefante blanco sin beneficios para la población y destino de derroches. Solo es un elemento de represión utilizada por el dictador de turno.
-
Hace 11 años
Más claro no canta un gallo, muy gráfica esta caricatura. Pero ya sabemos cómo terminará este gobierno ilegal. Esa es la dulce venganza que el pueblo disfruta más temprano que tarde.