Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. dljc
    Hace 11 años

    La libertad siempre debe de existir, todos somos libres de compartir nuestras opiniones, excelente caricatura, es la cruda realidad en la que vivimos, solo cambiamos de dictador pero muchas personas son culpables x q se dejan sobornar del gobierno corrupto para q esta situación cambie el pueblo debe de comenzar dando sus primeros pasos en dejar de ser corrupto! Abajo la DICTADURA.

  2. Hace 11 años

    Desde hace mucho tiempo el dictador traicionó al país, los sacrificios de muchas personas que en realidad creían en un país diferente ,el ha traicionado la voluntad del pueblo que en las elecciones pasadas él y muchos delincuentes (CSE) ,(CSJ) hicieron que tuvieran la mayoría en la Asamblea para hacer de ese poder del Estado una cueva de ladrones vende patrias , corruptos que no legislan en beneficio del país sino para los intereses del mal hijo de Nicaragua.
    MI VOTO PARA EL CAMBIO

  3. A. Ramirez
    Hace 11 años

    Que buena caricatura. Como refleja lo que ha el orteguismo y seguidores en Nicaragua no solo con el sombrero sino con todoa la ideologia de Sandino, si él resucitara para ver lo que han hecho del sandinismo que lo han convertido en oportunismo, enriquecimiento, etc, etc, etc, se volveria amorir el pobre.

  4. no hay libertad de prensa
    Hace 11 años

    y despues dicen que no hay libertad de prensa jajajaj bueno la verdad que se pasan de irrespeto pero bueno siganle y eso si no esten de llorones que no hay libertad jajajaja

  5. Sandinista
    Hace 11 años

    Es asi, en el nombre de Sandino,este Ortega se ha burlado del pueblo de Nicaragua , que fue quien derroco la dinastia sangrienta de los somozas.
    Hoy Ortega es un vendepatria ,que ni Sandinista es,es un impostor , al cual se le cayo la mascara , cuando entrego la soberania del pais a los chinos , con ese proyecto obscuro del canal privado , ahora se quiere refujiar detras de las armas de la policia y el ejercito. El Orteguismo es traidor a la patria y los ideales del General Augusto C Sandino.

  6. Hace 11 años

    No el Sandinismo por el cual dieron su vida el propio General de Hombres Libres, Carlos Fonseca y los miles de mártires que lucharon por un verdadera Patria Libre. El Orteguismo es el cáncer que ha carcomido la institucionalidad, la democracia y los derechos del pueblo. El Sandinismo es lo contrario al orteguismo oportunista, populista, vendepatria y corrupto.

  7. Andrecito "El Contra"
    Hace 11 años

    buenisisma GUILLEN, mas elocuente no puede ser su caricatura de HOY

  8. juan nicaragua
    Hace 11 años

    el sandinismo se convirtio en danielismo y esa conversion se transverso y cambio todo, paso de la mistica al dinero a la corrupcion al despejo del progreso del pueblo, a la educacion mediocre y que los niños aprendan a obedecer como borregos y que veneren la bandera rojinegra, ¿a ser socialistas? ja ja solo ellos se lo creen, esto es capitalismo salvaje

  9. Voracidad
    Hace 11 años

    Esta caricatura si esta genial; para que palabras. Con el tiempo se acabaran «su comida».

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí