14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

270914Tecno3,photo01

Multijugadores

El título de Digital Extremes por fin se presenta en la consola de Microsoft con aires renovados y con mejoras, gracias a la sabiduría que solo el tiempo sabe transmitir.

El título de Digital Extremes por fin se presenta en la consola de Microsoft con aires renovados y con mejoras, gracias a la sabiduría que solo el tiempo sabe transmitir.

La versión que reciben los usuarios de la compañía de Redmond es muy digna. Es cierto que se queda lejos de ser un producto cercano a la perfección, pero está más próximo a eso que al desastre que era hace unos meses.

Entre los cambios que se han introducido se encuentra la interfaz, antes era caótica y desordenada, ahora todo mantiene un orden coherente y su acabado futurista le aportan un toque de distinción más cercano al que pretende transmitir el juego.

También afecta de manera positiva el incremento de modos de juego. Ahora mismo hay un total de catorce diferentes en los que hasta cuatro personas pueden jugar de forma conjunta.

ÉPICOS COMBATES

Además, se seguirán incrementando próximamente. De hecho, Digital Extremes anunció uno nuevo durante la pasada Gamescom llamado Archwing , que nos trasladará a épicos combates especiales.

En esta aventura intergaláctica, hay un total de 19 tipos diferentes de Warframes. Cada uno de ellos da la posibilidad de darle cuatro poderes únicos a cada miembro de la raza Tenno, a los cuales encarnamos en el juego.

Estas habilidades son de lo más variadas y pasan de sanaciones grupales a barreras mágicas defensivas.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Tecnología gamers Videjuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí