14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 16/08/2014

Caricaturas

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramon
    Hace 10 años

    Hola amigos de caricatura, sería interesante que con su arte plasmaran la realidad de la iguanas de la siguiente manera:
    Paradójico:
    El gobierno plantea comer iguanas por la sequía, pero la realidad es que las iguanas y los garrobos están en peor situación que nosotros, ya que por la sequía no tienen nada que comer y están en completo estado de desnutrición, por tanto creo que la medicina es pero que la enfermedad.
    Además es inverosímil comenzar a criar iguanas cuando ellas estén listas para consumirlas tardaría 1460 días (4 años) y en 1460 días ya estaríamos muertos de hambre.
    Que tonteras y ridiculezas las de nuestros gobernantes.

  2. Ramon
    Hace 10 años

    ¿NICAS A COMER IGUANAS?
    Son las locuras mas inverosímiles y desesperantes de los gobernantes que al no poder plantear verdaderas alternativas como fuentes de empleos (pues solo piensan en medidas populistas y salidas de baño).
    Nicaragua no es una finca ni un feudo, es una verdadera república, por tanto necesitamos planteamientos estratégicos que contribuyan a un verdadero sostenimiento económico, no ha comerme una iguana hoy, para volver a caer en hambre mañana, además eso es un atentado ante la escasa reserva de especies silvestres que aún han logrado sobrevivir desde la época de los dinosaurios (Reptiles).
    Cuando escuché la noticia creí que era una broma de mal gusto, pero que haya salido de boca de nuestros gobernantes, realmente es una pena.

    Señores gobernantes, favor esfuercen las neuronas para hacer planteamientos que no nos dejen en ridículo ante el mundo, sean mas capaces y no nos sigan avergonzando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí