14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Realizan encuentro de promotoras voluntarias de Comisaría de la Mujer

Durante la inauguración del encuentro el comisionado general de la Policía, Javier Maynard, expresó que de 61 Comisarías de la Mujer que tenían al inicio del año, ahora cuentan con más de 153 en todo el país.

Rezaye Álvarez 

[email protected]

Hoy se está realizando el VII Encuentro Nacional de Promotoras Voluntarias Solidarias que trabajan con la Comisaría de la Mujer de la Policía Nacional en todo el país.

Durante la inauguración del encuentro el comisionado general  de la Policía, Javier Maynard, expresó que de 61 Comisarías de la Mujer que tenían al inicio del año, ahora cuentan  con más de 153 en todo el país. Solo en Managua existen 10 comisarías. 

La jefa de la Comisaría de la Mujer, comisionada mayor Erlinda Castillo, aseguró que hasta hoy tienen registrados 58 femicidios.

Según la comisionada Castro de 2008 a 2013 a través de la Promotoría Voluntaria Solidaria se han realizado más de 63 mil actividades preventivas y proactivas. 

Nacionales Comisaría de la Mujer Encuentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí