14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera solo ha cometido un error en 15 juegos en el spring. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Triple de Cabrera

Si los Padres de San Diego tenían alguna duda sobre su primer bate y campo corto, el nicaragüense Everth Cabrera la ha despejado con una gran actuación en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

Gerald Hernández

Si los Padres de San Diego tenían alguna duda sobre su primer bate y campo corto, el nicaragüense Everth Cabrera la ha despejado con una gran actuación en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

[doap_box title=”Phoenix” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

.426 es el promedio sobre las bases de Everth Cabrera en el spring, el cual es fantástico para un primer bate y podría garantizarle 100 anotadas y 60 robos si lo pudiera hacer en la temporada regular de este año.

[/doap_box]

Cabrera disparó un triple y anotó una carrera ayer, abriendo el camino a un triunfo de San Diego 6-2 contra Arizona.

En el propio arranque del juego, el nandaimeño sacudió a J.J. Putz y enseguida anotó con una rola de Will Venable.

Después falló tres veces, incluyendo su primer ponche en seis juegos, pero el triple fue suficiente para mantener elevado su promedio de bateo.

Ahora tiene porcentaje de .326, por 15 cohetes en 46 turnos, con tres dobles, un triple, nueve anotadas, un remolque, siete boletos, nueve ponches y tres robos de bases.

Cabrera, que arrancó con solamente cuatro imparables en sus primeros 18 visitas al plato, lleva 11 incogibles en 28 turnos en sus últimos nueve juegos, para .393 de promedio.

Cabrera es uno de tres nicas que están en el spring training, luego que los Filis asignaran a J. C. Ramírez a las Menores y lo mismo hicieran los Bravos con el campo corto Elmer Reyes.

Wilton López, el relevista leonés de los Rockies de Colorado, tira para 3.60 en cinco innings, sin dar bases por bolas. Mientras que el abridor rivense, Erasmo Ramírez, tiene balance de 2-0 con efectividad de 1.50 en 12 episodios, metido en una candente lucha por un puesto en la rotación de los Marineros de Seattle.

Deportes Play deporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. constantino
    Hace 11 años

    ojala que esto de verdad no sea una ilusion optica y que tambien asi vislumbre en la verdadera liga, sabemos que everth es un gran judador entregado y esforzado con resultado, te deseamos lo mejor amigo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí