14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sin votación en Cámara para evitar “precipicio fiscal” en EE.UU.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos decidió no votar el lunes una proposición de último momento para evitar el llamado "precipicio fiscal", en el cual técnicamente el país caerá a las 05H00 GMT del martes, anunció a la AFP un responsable del opositor Partido Republicano.

WASHINGTON/AFP/EFE

La Cámara de Representantes de Estados Unidos decidió no votar el lunes una proposición de último momento para evitar el llamado “precipicio fiscal”, en el cual técnicamente el país caerá a las 05H00 GMT del martes, anunció a la AFP un responsable del opositor Partido Republicano.

No obstante, los efectos de un alza generalizada de los impuestos no se sentirán de inmediato, dado que el martes 1 es feriado, lo que dará tiempo al Congreso a alcanzar un compromiso entre el líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch Connell, y el vicepresidente demócrata, Joe Biden.

Las negociaciones, sin embargo, continúan en el Senado para impedir que entren en vigor, a partir del miércoles, primer día laborable, una subida generaliza de impuestos combinada con recortes drásticos del gasto público.

Internacionales Abismo Fiscal EE.UU. archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramon
    Hace 11 años

    el lector entienda precipicio se le llama al desmesurado gasto publico y privado el cual fiorma el deficit no se puede pagar deuda con nuevos prestamos lo cual ha venido haciendo tanto el estado como el sector privado osea han formado el agugero negro del siglo y saben q de no aumentar los impuestos estan perdidos,lo mas interesante la clase q gana mas solo paga el 15% de inpuestos y los demas pagan el 30% sin tomar en cuenta q la corrupcion de la q no hablan es la q formo el agugero negro.

  2. Jimmy
    Hace 11 años

    La insistencia inaudita de los republicanos en proteger al 2% de la poblacion de pagar el nivel de impuestos de los tiempos de Clinton es penosa. El 78% de la poblacion si nos vamos a acordar en las elecciones del 2014 donde los teabaggers van a reeleccion. Este agugero negro comenzo Regan, este corto tanto el presupuesto q’ tube q’ aumentar impuestos siete veces. Su llamada “tricle down economics” a la q’ el papa bush llamo Economia Vudoo continuo con los dos buches!!!!

  3. Jaime
    Hace 11 años

    Los que más ganan son el objetivo de la subida de impuestos nuevos, pero el sistema de impuesto sobre la renta federal ya es altamente progresivo. El 10% paga el 71% de todos los impuestos federales sobre la renta a pesar de que obtuvieron 43% de todos los ingresos. El 50% inferior paga el 2% de impuestos sobre la renta, y obtuvieron el 13 por ciento del ingreso total. Alrededor de la mitad de los declarantes no paga ningun impuesto. Ya los mas excitosos pagan mas pero son los mas castigados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí