14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

Un supermega TV

Si lo que le importa es el tamaño Godzilla, LG tiene lo que usted busca, la UD 3D TV, la primera pantalla de 84 pulgadas con tercera dimensión.

Virtual Life

[doap_box title=”Diseño 3D” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El bisel delgado y estrecho de la 3D UD TV de LG mostrará la experiencia de visualización 3D más convincente en la actualidad fuera de una sala de cine.

El control de profundidad de 3D permite personalizar la experiencia visual mediante el Control de Efecto 3D para más emoción; mientras que el Sound Zooming 3D envuelve a los usuarios con un sonido 3D, que compite con las salidas de sonido.

[/doap_box]

VIDA

Si lo que le importa es el tamaño Godzilla, LG tiene lo que usted busca, la UD 3D TV, la primera pantalla de 84 pulgadas con tercera dimensión.

¿Y qué significa el “UD”? “Ultra definición” de 3480×2160 píxeles, es decir, cuatro veces más HD que el mayor HD conocido hasta el momento como 4K.

El sonido está cubierto con subwoofers duales de 50 W. Para un domingo de Star Wars-Matrix-Avatar.

En fin, el televisor 3D Ultra Definición de LG rebasa los límites conocidos, porque cuenta con una calidad de imagen superior, con 8 millones de píxeles (8,000,000), cuatro veces la claridad de resolución (3840×2160) de los actuales paneles de televisores Full HD. Algo realmente impresionante.

¿Se imagina con un TV así en su sala?

Tecnología 3D LG Televisión Ultra definición archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí