14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pan caliente

El gigante tecnológico surcoreano anunció que las ventas mundiales de su híbrido entre “smartphone” y tableta Galaxy Note 2 se han superado en apenas dos meses después de su lanzamiento.

Seúl

[doap_box title=”Extra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Samsung, con cerca de 206,000 empleados en 197 oficinas repartidas en 72 países, logró entre julio y septiembre de este año un beneficio neto de casi 4,700 millones de euros, récord histórico de la compañía y 91 por ciento más que el mismo período de 2011.

Samsung mantiene una batalla legal con la estadounidense Apple, su principal competidor, por mutuas acusaciones de violación de patentes en tribunales de una decena de países y en la que ha cosechado resultados dispares.

[/doap_box]

EFE

El gigante tecnológico surcoreano anunció que las ventas mundiales de su híbrido entre “smartphone” y tableta Galaxy Note 2 se han superado en apenas dos meses después de su lanzamiento.

El dispositivo, con una pantalla de 5.5 pulgadas, se comenzó a comercializar en Corea del Sur a finales de septiembre y logró la marca de los 5 millones de ventas mundiales tres meses antes que el anterior modelo, el Galaxy Note, de 10.1 pulgadas, detalló la compañía en un comunicado.

Samsung, que presentó en sociedad el nuevo modelo de Galaxy Note 2 en la feria tecnológica IFA 2012, que se celebró en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre, ha realizado desde entonces diversas actividades de promoción de este producto en mercados como Hong Kong, Sudáfrica o EE. UU.

El Galaxy Note 2, que corre con el último sistema operativo de Google, Android Jelly Bean, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y pantalla táctil, entre sus características.

Tecnología Samsung Smartphones ventas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí