14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega inaugurará el viernes ciclo agricola

El próximo viernes el presidente Daniel Ortega estrá inaugurando el ciclo agricola 2012, en conmemoración a un aniversario más del nacimiento del General, Augusto C. Sandino.

Emiliano Chamorro

[email protected]

El próximo viernes el presidente Daniel Ortega estará inaugurando el ciclo agricola 2012, en conmemoración a un aniversario más del nacimiento del General, Augusto C. Sandino.

“El Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra, estará inaugurando el próximo viernes el ciclo agrícola del presente año,” informó la vocera del Gobierno, Rosario Murillo, a medios oficialistas en sus acostumbradas comparecencias semanales de medio día.

“Vamos a estarle conmemorando con los Gabinetes interinstitucionales que estaremos realizando en el departamento de Jinotega mañana y el miércoles, reuniéndonos con las familias campesinas de cuatro municipios, con sus comarcas, de este departamento tan importante para la producción de hortalizas, de granos, de café, para la ganadería en nuestra Nicaragua”, afirmó.

Murillo, manifestó que en todo el país a lo largo de esta semana se le estará rindiendo honores a Sandino, a través de las diferentes acciones que realiza el Gobierno Sandinista.

SANDINO “PROFETA Y VISIONARIO”

La también Primera Dama, calificó al general Sandino como un “profeta y visionario, líder espiritual” del proceso revolucionario que se está viviendo en Nicaragua.

“En todo el país vamos a estar rindiendo homenaje al legado, al espíritu formidable de Sandino presente en estas luchas de hoy, presente, inspirándonos, alimentándonos en las luchas que libramos para ese futuro, ese porvenir de luz que merecemos, que queremos todas las familias nicaragüenses”, manifestó.

Economía ciclo agrícola Daniel Ortega Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Antonio
    Hace 12 años

    Que mujer mas fea.

  2. productor
    Hace 12 años

    Esta señora me da risa, inaurar el ciclo agricola..esto es un circo el gobierno me atrevo a decir con todos sus programas aporta el 10 % de la produccion, el otro 90% lo ponemos los productores, que siempre hemos producido con dificultades,, le pegan unas enganchadas las Instituciones como MAGFOR,IDR. que aqui a lo que vienen es a preguntarle a uno cuanto sembro. Y despues dicen tenemos tanto sembrado, pobre loca.

  3. OTROTEATRO
    Hace 12 años

    JA, JA… OTRO TEATRO Y DE MUY MAL GUSTO por parte de esta “primera” dama, que de dama no tiene ni la apariencia! Todo lo que hace es puro teatro. Lo que si tiene 100% es el de ser GITANA y una MANOSEADORA de los poderes del Estado de nuestro pais. Como desto el FORMALISMOS para quien no se lo merece! Por que decir PRIMERA DAMA? Ella no esta ejerciendo ese cargo!!! Ella esla manipulador y manoseadora los poderes del ESTADO y ademas se esta llevando al BOLSILLO UNA REGALIA DE SALARIO!

  4. Isabel obregon
    Hace 12 años

    Si mira como loca, habla como loca, y se viste como loca .que es ,,,,,,, loca, loca . Loca

  5. sisi ampie
    Hace 12 años

    Evidenciando una vez mas el compromiso que nuestro gobierno tiene hacia los sectores productores mas importantes del pais que impulsa la economia nacional y promueve el verdadero cambio en nuestro pais.

  6. joseph
    Hace 12 años

    Me sorprende que este articulo no le llamen a Ortega el presidente inconstitucional como siempre se le ha llamado ,, por ser realmente inconstitucional … y este gobierno sigue enfrascado en una revolucion cuando ya no tiene a nadie que le haga la guerra deveria de enfocarse en darle prestamos a los campesinos y producir mas y mejor no en andar haciendo la pantonima politica que es lo que siempre hace la espirituista de la chayo

  7. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    De la boca de la Chamuka solo hipocrecias se oyen.

  8. karla Vanessa Cerros Mendoza
    Hace 12 años

    VIVA SANDINO, VIVA LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

  9. bandolero
    Hace 12 años

    estas vieja payasa ni ella misma cree lo que dice.lo que el pueblo de nicaragua quiere es que se vayan al infierno todos esta bola de delincuentes,parasitos asesinos.

  10. fernando
    Hace 12 años

    Lo bueno que este gobierno ha venido apoyando a los productores campesinos con diversos programas que benefincian y mejoran sus tecnicas, productos y capacidades productivas….esperamos que este apoyo sea permanentey solidario.

  11. Nicasio
    Hace 12 años

    Cuando llegara el buen dia en que, los mensajeros de nuestro gran lider espiritual, dejen de sembrar la mala semilla?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí