Chávez y nicas en Twitter felicitan a Ortega

La secretaría del FSLN hizo circular esta mañana una carta con doble felicitación enviada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su homólogo Daniel Ortega, quien hoy cumple 66 años. Y mientras las felicitaciones diplomáticas le llegan al mandatario nicaragüense, en las redes sociales se debate cuál sería el mejor regalo para éste.

[email protected]

La secretaría del FSLN hizo circular esta mañana una carta con doble felicitación enviada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su homólogo Daniel Ortega, quien hoy cumple 66 años. Y mientras las felicitaciones diplomáticas le llegan al mandatario nicaragüense, en las redes sociales se debate cuál sería el mejor regalo para éste.

Parafraseando a Sandino, Chávez le repite una vez más a Ortega «..triunfaremos… Y si yo no lo veo las hormiguitas llegarán a contármelo debajo de la tierra».

«En realidad y en verdad, empezamos a celebrar tu cumpleaños desde el domingo pasado junto con el cumpleaños de la esperanza del Pueblo sandinista de Nicaragua. Y no hay mejor felicitación que la que recibiste en la histórica jornada del 6 de noviembre: una felicitación colectiva y mayoritaria en la que se expresó la voluntad popular con toda su fuerza y todo su amor», dice la carta.

Además, el mandatario venezolano recuerda una vez más el «proyecto» de enrumbar a Nicaragua «Buena y Bonita … hacia el socialismo». Y finaliza con la frase «¡Viviremos y Venceremos!»

“MI-REGALO-PARA-DANIEL”

En la red social Twitter una de las etiquetas bastante comentadas en ocasión del cumpleaños de Daniel Ortega es precisamente #miregaloparadaniel, que inició con un simple tweet del usuario @nicapinol preguntando «No hay hashtag para demostrarle el cariño al comandante? #MiregaloparaDaniel o algo así?», hace dos horas.

A partir de ahí, estas son algunas de las propuestas:

@dabidperes #MiRegaloparaDaniel un lechoncito asado llamado #RobertitoJose !!!

@ppmorraz #MiregaloparaDaniel especies, pócimas, gato negro, polvo estrellado, varita mágica, para que haga sus conjuros y no dependa tando de #laChayo

@pazmu #miregaloparadaniel Mi voto el 6 11! Por su incesable labor por darnos educación gratuita, seguridad social equitativa y enseñarnos a defender nuestras victorias!

@HaroldIR #MiRegaloParaDaniel. Un Manual que diga: Qué es la democracia y cómo ser transparentes.

Política Daniel Ortega Hugo Chávez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nic83
    Hace 15 años

    en el infierno te vas a dar cuenta hugo chavez de la caida del Dicatador Daniel Ortega…

  2. Tass3r Force
    Hace 15 años

    Mi regalo para Daniel una ciudadania Americana. Para que el se haga «imperialista» y asi ya no siga llorando y criticando a los Gringos, ese es el dolor del trompudo. Y para la chayo una afeitadora electrica para que se rasure el Sobaco.

  3. PITO PEREZ
    Hace 15 años

    Daniel Ortega, ¡Desvergonzado! ¿Cuándo en tu p… vida has logrado 62% de votos? Deberías de tener un poquito de vergüenza y decoro. Bien sabes que nadie te cree tal porcentaje, que no es más que producto del enorme fraude que has cometido en contubernio con el corrupto de Roberto Rivas. Te estás adjudicando ese porcentaje para reformar la Constitución y seguir reeligiéndote eternamente al estilo de Chávez. Cuando el pueblo se te levante en armas vas a ver qué bonito.

  4. Alfredo Mendoza
    Hace 15 años

    Quiero Felicitar a Nuestro Presidente de la Republica de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, por estar cumpliendo un año mas de vida y deseando que el Señor Dios, siga dandole muchos años de vida para poder seguir apoyando al projimo en NIcaragua que tanto necesitamos para sacar adelante al Pais.
    Presidente Feliz Cumpleaños…… Dios lo Bendiga

  5. salvador teran
    Hace 15 años

    Felicidades Daniel mientras vos estabas en la acera de enfrente muy tranquilamente, la oposicion se dividia pues como es posible que gane «ENTRE CONSUEGROS», JAMAS una oposicion va a ganar sino estan unidos.

  6. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 15 años

    En Nicaragua hay muchisimos contadores y auditores bien prepara
    dos y con experiencia, en la proxima {cual proxima?}que ponga gen
    te que sepa de numeros y que sean FSLN para maquillar y retocar
    numeritos, para que todo salga bien. No que por ahorrase unos pesi
    tos y pagarle barato puso a sus turbas divinas de la chayo, y esta la
    embarro todita de eso que hay en el Xolotlan. Que c-g-d- mas gran
    de, tenia que ser del gordo de 500 libras. Pongan un flaco la proxima
    vez, Cual proxima? A la M….

  7. JOSE MENDIETA
    Hace 15 años

    felecidades nicaragua, tiene un nuevo dictador

  8. Alexandra
    Hace 15 años

    Que dolor el de muchos por que no aceptan que ya nunca mas un gobierno liberal nos gobernara.

  9. William
    Hace 15 años

    A que le llama «triunfo» esas bromas de la naturaleza de Chavez y Ortega. Segun el tambien triunfo sobre el cancer, pero el tiempo lo dira. La pobreza con que tienen a Venezuela y a Nicaragua, no se le puede llamar «Triunfo». Sera «Triunfo» para ellos que de la nada, ahora son archi millonarios los muy ladrones asesinos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí