Por Emiliano Chamorro
El partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) no prevé cerrar su campaña con una gran concentración, según dio a conocer este mediodía Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de la Presidencia.
“No tenemos programada ninguna mega concentración, concentración o cierres monumentales de campaña. Nosotros estamos trabajando cercanamente en el municipio, con las personas y las familias de los municipios”, aclaró Murillo.
La primera dama y también portavoz del gobierno dijo que están confiados en que el pueblo les dará el voto por el buen gobierno que han desarrollado.
“Tenemos confianza plena en Dios y en nuestro pueblo que el resultado exitoso en estos años de gobierno nos permite afirmar que este proceso democrático va por buen rumbo, es una realidad que en todas partes se siente; y hay un ánimo y aliento de celebración y de ratificación del poder ciudadano, del pueblo presidente, que sin duda alguna, seguirá siendo presidente en los próximos cinco años”, informó Murillo en una comunicación telefónica con medios oficialistas.
Murillo también dio a conocer que el mandatario presentará mañana viernes, junto a su gabinete, el plan de mitigación y reconstrucción frente a los efectos de las lluvias en la infraestructura vial, al agro y al sector vivienda.