FSLN no tendrá un “mega cierre” de campaña

El partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) no prevé cerrar su campaña con una gran concentración, según dio a conocer este mediodía Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de la Presidencia.

Por Emiliano Chamorro

[email protected]

El partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) no prevé cerrar su campaña con una gran concentración, según dio a conocer este mediodía Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de la Presidencia.

“No tenemos programada ninguna mega concentración, concentración o cierres monumentales de campaña. Nosotros estamos trabajando cercanamente en el municipio, con las personas y las familias de los municipios”, aclaró Murillo.

La primera dama y también portavoz del gobierno dijo que están confiados en que el pueblo les dará el voto por el buen gobierno que han desarrollado.

“Tenemos confianza plena en Dios y en nuestro pueblo que el resultado exitoso en estos años de gobierno nos permite afirmar que este proceso democrático va por buen rumbo, es una realidad que en todas partes se siente; y hay un ánimo y aliento de celebración y de ratificación del poder ciudadano, del pueblo presidente, que sin duda alguna, seguirá siendo presidente en los próximos cinco años”, informó Murillo en una comunicación telefónica con medios oficialistas.

Murillo también dio a conocer que el mandatario presentará mañana viernes, junto a su gabinete, el plan de mitigación y reconstrucción frente a los efectos de las lluvias en la infraestructura vial, al agro y al sector vivienda.

Política campaña FSLN Rosario Murillo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. bart-Oldo
    Hace 15 años

    Que se vaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. nicaraguense
    Hace 15 años

    tendran miedo?

  3. campesino
    Hace 15 años

    asi es compañera vamos en la 2 este 6 de noviembre estamos apresurando el tiempo para la gran ratificación de nuestro comandante Daniel en la casila 2 ,2 ,22222222222222222

  4. ana flores
    Hace 15 años

    se fue somoza y quedo otro peor que somoza….
    ortega esta pizoteando la constitucion nicaraguense….
    ortega peleo para que somoza se fuera y el esta aciendo lo
    mismo sin importarle la opinion de los nicaraguenses….
    esta administrando nicaragua como administrar su casa
    privada….
    viva nicaragua sin ortega///////////////////

  5. ERNESTO LACAYO
    Hace 15 años

    Lo que sucede es que el pueblo no quiere mas Dictadura corrupta,asesina,ladrona,migajera del pobre pueblo y robos del errario publico.ya los empleados publicos ni caso le hacen a los llamdos de sus lideres de puestos de trabajo a asistir,ya saben que la dictadura se y se va para siempre.

  6. solo los sapos
    Hace 15 años

    Si no llevan la portatil,no llega nadie que tenga dos dedos de frente,solo los »sapos del frentismo»

  7. ANTISANDINISTA 4 EVER
    Hace 15 años

    Como se les descubrió el mega proyecto en el OPEN 3 de una nueva plaza sandinista para el cierre de campaña, hasta ahorita sale diciendo la Rosario que no haran mega cierre, el pueblo les ha dicho que se necesitan todos esos millones que se gastaron de nuestros impuestos en esa nueva plaza partidaria, que en vez de invertir nuestros impuestos en las calamidades que aun persisten como camino destruidos, puentes dañados etc, a los sandinistas NUNCA les interesó el bienestar de la poblacion, NU

  8. dicendo la verdad
    Hace 15 años

    fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arrovar a cuba o venezuela fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nicaragua senora murillo fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya le rovaron demaciado al pueblo

  9. CAPTMIGUEL
    Hace 15 años

    hasta el diablo sabe quien es dios

  10. La Nica
    Hace 15 años

    Confiamos en Dios dice la sangana, ….!!! a quien quieren engañar con esos comentarios??? solo a los iluzos, ignorantes que con un trago de licor, un nacatamal o un viajesito gratis a la capital los convencen.

  11. investigador
    Hace 15 años

    Primero mis queridos hermanos de La Prensa, dejen de darle tantos titulos a la Rosario.Segundo la realidad es que se dan cuenta que no podra llenar ni el patio de su casa, ;ues ha perdido puntos mas de 15% en la iencion de votos.

  12. OSSITY
    Hace 15 años

    creo que seria bueno que sean mas pluralistas y no singulares
    la patria es de todos nosotros, por lo tanto si quieren dar buenas esperanzas boten las banderas y trabajen mas por el pueblo, por que el pueblo es quien a la hora llegada decide.

  13. José
    Hace 15 años

    Eso si es pensar en la población nicaragüense y no hacer demagogia como lo hacen los otros candidatos

  14. chico pelon
    Hace 15 años

    lo unico MEGA es el robo que quieren hacer otra vez con su camarada robertito ……PERO SE VA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí