14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Wilson Batista, el torpedero de los Tigres de Chinandega. LA PRENSA/JUAN MEMBREÑO

Omar y su meta

Tras provocar la más impactante recuperación registrada por un equipo en el beisbol superior, al hacer del vacilante Estelí, el campeón, Omar Cisneros pretende hacer lo mismo en Chinandega.

 Edgard Rodríguez C.    Tras provocar la más impactante recuperación  registrada por un equipo en el beisbol superior, al hacer del vacilante Estelí, el campeón, Omar Cisneros pretende  hacer lo mismo en Chinandega.   

Y aún cuando el contexto y   nivel de exigencia  son diferentes, Cisneros confía en que será capaz de motivar a una tropa que intentará de nuevo, atrapar el campeonato en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, cuyo inicio es el próximo viernes 28 de octubre.   

“No tengo un trabuco, pero dispongo del material para pelear y avanzar  largo en esta liga”, asegura Omar, mientras su equipo concluye una cuarta semana de entrenamientos. Y aunque  le faltan extranjeros, ya prácticamente tiene definido a su plantel titular.   

Cisneros asegura que su mira está en el título y  cree que la clave para alcanzar su meta, es la buena base de jugadores nacionales, que luego completarán los extranjeros.    “Faltan los extranjeros, que vienen el miércoles,  pero con lo que tengo a mano, me siento contento y creo que  competiremos con gran oportunidad de ganar”, dijo.

Deportes Batista Chinandega torpedero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí