Sandinistas dudan de la muerte de Gadafi

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dudó hoy de la muerte del líder libio Muamar el Gadafi, mientras la oposición consideró la noticia como una "pesadilla" para el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que busca ser reelegido el próximo 6 de noviembre en los comicios electorales.

Managua/ACAN-EFE

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dudó hoy de la muerte del líder libio Muamar el Gadafi, mientras la oposición consideró la noticia como una «pesadilla» para el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que busca ser reelegido el próximo 6 de noviembre en los comicios electorales.

El secretario de relaciones internacionales del FSLN, Jacinto Suárez, declaró a Acan-Efe que necesitan «más tiempo» para confirmar la veracidad de la noticia y argumentó que un vídeo en el que se ve a Gadafi ensangrentado y arrastrado por un grupo de personas podría ser un «montaje». «Hay que esperar, porque hicieron un montaje en la Plaza Verde.

Por qué no hacer un montaje con la muerte de Gadafi?», inquirió. Suárez explicó que los sandinistas mantienen que meses atrás los opositores a Gadafi hicieron un «montaje» con la toma de la emblemática Plaza Verde en Trípoli y lo mismo podría ocurrir ahora con la noticia sobre la muerte del líder libio.

El vicepresidente del Consejo Nacional Transitorio, Abdelhafiz Ghoga, confirmó hoy en una rueda de prensa televisada desde Bengasi, en el este de Libia, la muerte de Gadafi en la ciudad de Sirte. «Gadafi ha muerto a manos de los rebeldes», dijo Ghoga en la rueda de prensa.

En Managua, sin embargo, Suárez mantuvo en duda la veracidad de esa información. «Hay que esperar que la gente de Gadafi confirme su muerte o que lo hagan sus familiares, para saber qué diablos pasó», insistió. Por su parte, el excanciller nicaragüense y actual diputado liberal opositor, Francisco Aguirre Sacasa, dijo a Acan-Efe que la muerte de Gadafi es una «pesadilla» para el presidente Ortega.

«Esta noticia imponderable se convierte en una pesadilla para Ortega, porque Ortega pierde a un viejo amigo, al primero que le dio ayuda desde los años ochenta (del siglo pasado)», señaló Aguirre Sacasa, aspirante a la Vicepresidencia por el opositor Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Indicó que Ortega se mantuvo «fiel al tirano», en referencia a Gadafi. «Era un tirano con pocos amigos, pero Ortega le fue fiel pese a que el tirano era nocivo para todos sus amigos», apuntó.

El gobernante Ortega, favorito para ganar los próximos comicios, todavía no reacciona sobre la muerte de Gadafi, pero siempre expresó su respaldo al líder libio y condenó los «bombardeos masivos» de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a la que calificó de «genocida».

El pasado 3 de septiembre Ortega reafirmó su respaldo a Gadafi, desconoció la legitimidad del Consejo Nacional de Transición libio como autoridad legítima en el país africano y advirtió que la OTAN «ha sembrado vientos y cosechará tempestades.

Mientras, el candidato opositor a la Presidencia, Fabio Gadea, el segundo en la intención de votos, según las encuestas, dijo en rueda de prensa que «así mueren los dictadores», en alusión a Gadafi.

Gadea, de la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), se refirió al tema en compañía del poeta y sacerdote trapense Ernesto Cardenal, ministro de Cultura durante el primer Gobierno sandinista (1979-1990), que ofreció su respaldo a su candidatura.

Política Daniel Ortega Gadafi Libia muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramontijerino
    Hace 15 años

    el uno para el otro entre los suman 190 años que puden aportar a la juventud mejor que declamen es poema de Rubén Darío «Juventud divino tesora te fuiste para jamas volver.

  2. moises
    Hace 15 años

    Creer o no creer no es lo relevante. Sino que todo llega a su fin. Daniel y CIA, deben poner sus barbas en remojo. La fuerza de un pueblo para sacudirse el yugo explotar se asemeja a la fuerza de un rio en el invierno. Pero despus llega la paz. El poder absoluto no existe en la tierra. El seis de Noviembre a botar la dictadura Danielista. Sin derramar una gota de sangre.

  3. contenta
    Hace 15 años

    que bueno que es uno menos pobrecito Hugito, Rafaelito, Evito y Danielito de las hermanas castro no digamos, ya se estan quedando huerfanos, (as) jajajajajajajaj asi va a salir daniel a como entro AVER-GAVINO

  4. Rafael Herrera-Romero
    Hace 15 años

    Lo lamento Suárez…….. Gadafi está durmiendo con los peces como dijo Luca Brassi en la obra el Padrino.

    La justicia del pueblo es salvaje, pero es justicia al fin. Podrás correr por 32 años, pero la justicia llega y ésta es implacable.

  5. William
    Hace 15 años

    Fuentes confiales me han dicho que fue el Trompudo o el Gorila feo de Chavez quienes informaron el paradero de Gadafi. Lo vendieron, jajajaja! Ahora solo falta Chavez que se vaya tiste! A como dijeron la gente en Libia: «Dios es Grande!»

  6. Ariel
    Hace 15 años

    Esbirros $andini$ta$ veanse en el espejo de Gadafi tirado en las calles de Lybia como un perro zarnoso. Sus dias tambien pueden estan cerca. Saludes.

  7. Nicaragua
    Hace 15 años

    Bueno veremos que trapitos sucios saca el Consejo Nacional Transitorio, con referente las regalias hacia Gadafi, a quien y que eran esas regalias…. Nicaragua esta pendiente.

  8. augustine
    Hace 15 años

    Por favor SRs, de la prensa el favorito de ganar robandoselas, claro que si. todos los cerdos estan callendo uno a uno.
    muy pronto te toca la puerta bachi.

  9. ElsecoNica.
    Hace 15 años

    Seguro que los Sandinistas tambien dudan de los billones de dolares que este TIRANO le robo al pueblo Libio para vivir como burgueses el y su familia y que el pueblo comiera estiercol.
    Osea lo mismo que esta haciendo el DICTADOR Ortega retono de Fidel y Gadafi como lo llama el tal Escoto.

  10. SERGIO F OCONNOR
    Hace 15 años

    Asi es, los corruptos del FSLN piensan que las dictaduras de izquierdas nunca terminaran, sin embargo Daniel Ortega tiene la oportunidad de quedarse en el Pais si respeta la desicion del pueblo Nicaraguense este 6 de Noviembre y deja a un lado su obsecada idea de quererse reelegir. Nicaragua ya NO esta para dictaduras o para reelegir ilegalmente, Nicaragua esta hecho para la democracia y la Libertad. El destino de todo dictador es la muerte y la desgracia, Sr Daniel Ortega abandone Nicaragua.

  11. Wilfredo Bermudez
    Hace 15 años

    Ha cada perro se le llega su dia. La muerte le llega a los tiranos de las manos de los que quieren el poder. Le llego a los Somozas (Padre e hijo) . Asies que Sr. Ortega ponga su barba en remojo a igual que todos los secueses que le rodean. Sandinistas no se afferen al poder, la hiostopria siempre se repite

  12. Tuto
    Hace 15 años

    Es que Ghadafy es de los muertos que nunca mueren…..
    Jajajajajajaja, Sandinistas ilusos….

  13. Tito
    Hace 15 años

    Esta claro que no va a aceptar la muerte de Gadafi ya que tienen cola que le pisen, esperemos que su amigo Hugo Chavez con su enfermedad no llegue muy largo, pero como todo vivo comunista de mentira lo van negar hasta que no les quede mas remedio que aceptar la verdad.

  14. JUSTICIA Y LIBERTAD
    Hace 15 años

    HOY tenemos 60 dias de que fue asesinado el PADRE PUPIRO y todavia estamos en tinieblas, los verdaderos intelectuales de la trama no salen a luz, ya caYo uno de los dictadores que ayudo con dollares rojo y negro a ensangrentar NICARAGUA, EL SALVADOR desde 1978,el boomerang de la justicia divina cae sobre las coronillas de los tiranos de la tierra.

  15. rojo
    Hace 15 años

    Murio como rata escondido en unos tubos de trenage. daniel pueblo presidente, jefe de los 40 ladrones.y ahora quien te va a ayudar. cuando un pueblo se revela nadie lo para,y los sabes muy bien cuando estabas en costa rica,y cuando paso todo venistes a partir el botin. todos sabemos que estas destruyendo el pais. Funes es comunista el salvadoreño pero no hace lo que haces vos. sabe hablar es una persona preparada. y vos con el disco rayado de el imperialismo.

  16. Rebelde
    Hace 15 años

    lo que pasó a Gadhafi le va a suceder a todos aquellos que quieran perpetuarse en el poder, los pueblos estan cansados de dictadores, por eso viva la Libertad y la democracia que hoy empezaran a disfrutar nuestros hermanos de libia, aprendamos de ellos. No retornemos al pasado. Viva Nicaragua Libre y fuera los caudillos corruptos

  17. El Trompudo Solitario
    Hace 15 años

    Y esperense que se muera Chavez, y Castro, se va quedando solo como el unico pandillero de esa Mara de Dictadores. El Trompudo Solitario, y sin mas fuentes de plata para matenerlo.

  18. moises
    Hace 15 años

    Pueblo de nicaragua. Tu eres libre, no naciste para ser esclavo y vivir de las migajas de un dictador, Familia y secuases. No justifiques la presencia en poder de Daniel por actos dadivosos que manifiesta. Son solo confites en el infierno. No te inclines ni hagas pleitecía a un hombre. Dale honor y gloria al Dios de Israel. El si te ama y te da lo mejor del manjar.

  19. El Orteguista
    Hace 15 años

    Hay muchas cosas que los sandinistas y Gafafi siempre tubieron en comun; se creen intocables, creen que el pueblo los quiere, ceen que seran eternos en el gobierno, creen que se puede vivir confiados mientras vejan y al pueblo y delionquen abiertamente, creen que nunca se los llevara el tren, creen que que son todo poderosos, son cobardes, embusteros, criminales, y cuando miran la pelona cerca, empiezan a correr como lo que son, a esconderse como ratas en los tubos del las aguas negras.

  20. MUERTA ESA LORA
    Hace 15 años

    Que se echen balsamo para que curen sus heridas! jajajjaj

  21. nica
    Hace 15 años

    El dictador no quiere aceptar que uno por uno van saliendo de esta tierra para el bien de los paises y el de el se acerca aunque se resista a creer ya nadie los quiere y si cree q se va a elegir no sabe lo que le espera a el y su familia como le paso a Gadafi y a sus hijos

  22. La Colacha C. Via
    Hace 15 años

    Ni la bola de cristal, ni los muñecos rellenos con pelos de mi comadre, con alfileres y fotos patas arriba, ni la POLICUACA con todas sus cachiporras y bombas lacrimógenas van a ser suficientes para convencer al bachiller de que el 6 de Noviembre es su último día en el poder. Y si no entiende, que recuerde cómo terminaron Nerón, Hitler, Mussolini, Caeucescu, Somoza, Hussein y ahora su»hermano» Gadafi. ¿Algunas preguntas?

  23. pablo
    Hace 15 años

    Que orteguita ponga sus bigotes en remojo porque los PUEBLOS SE CANSAN de los DICTADORES Y TIRANOS. Si fuese un poco inteligente se apartaria de estorbarle a su pueblo y vivir bien de lo que se ha robado hasta ahora…pero la miel del poder embrutese y ciega.

  24. Noel
    Hace 15 años

    Ves Ortega… así terminan los de tu clase. Eso te espera si seguís con esa obseción de poder. Andate ya, dejanos en paz y dejá que Nicaragua prospere por el bien de todos…

  25. Sebastian
    Hace 15 años

    Bueno, sencillito, si seguimos la historia de la humanidad, los dicatadores casi en su totalidad han muerto violentamente, precisamente por negarse a dejar el poder por las buenas. Si esto les recuerda a varios aquí en Nicaragua, pues no es «pura coincidencia», es una realidad. Tarde que temprano, todos los tiiranos caen, y Nicaragua NO ha sido ni será la excepción a la regla.

  26. R.S.P.
    Hace 15 años

    Alistate trompudo ese es el mismo destino que te espera por HdP dictador, debes de andar con una madre dearrea debes de andar con pampers hoy tu dias estan bien contados degenerado mal parido no te preocupes que con voz tambien se van a ir varios malditos malparidos. Epero que muestren mi comentario OK,,,

  27. Cesar
    Hace 15 años

    Se quedaran esperando estos danielistas jajajajaja Felicidades al pueblo heroico de Lybia asi se hace, aprendamos nosotros los Nicaraguenses, los dictadores siempre terminan asi, «El arbol de la democracia se riega con sangre del tirano».

  28. pancrasio
    Hace 15 años

    Daniel Ortega, Rosario Murillo , los hijos e hijas del dictador y sus serviles seguidores como Nelson Artola, Bayardo Arce, Tomas Borge y toda la camarilla Orteguista Murillista deberian poner su barba en remojo , deberian verse en ese espejo, pero se les olvida, todos los dictadores abusadores de los derchos de sus pueblos terminan en este triste final, se aferran tanto al poder que no miran las consecuencias y se cavan su propia tumba para ellos, su familia y sus seguidores con sus actos

  29. gallardo altamirano
    Hace 15 años

    definitivamente danny tiene que poner su barba en remojo

  30. Maro
    Hace 15 años

    Esta confirmado, murio de una manera atroz.Era un dictador que masacro al pueblo libio durante 40 anos y le llego su hora. Daniel!!! pone tus barbas en remojo porque tu historia no tendra un final feliz por tantas muertes y atrocidades en tu cuenta la hora de pagar se acerca.

  31. OSCAR
    Hace 15 años

    A Daniel no le importa el tiene a Chavez todavia que le da apoyo ,por que Fidel Castro es el dia de hoy solo un fantasma simbolico

  32. franz
    Hace 15 años

    Ese es problema de los nefastos dictadores nunca cree en nada ni en nadie de acuerdo NBC reporter Kadafi fue erido y capturado i el no realisava que era lo que esta pasando preguntava a sus captores creyendo que eran sus seguidores..Lo mismo pasa con los sandinistas cuando esten con la soga en el cuello preguntaran lo mismo que esta pasando triste realidad de estos Srs. el final esta cerca aunque no lo crean..

  33. Eddvin hawkins
    Hace 15 años

    Otra dictadura que sucumbe ante el clamor popular,sediento de justicia y hambriento de líderes natos que no sean demagógicos.Lo siento por lo que les espera al noble pueblo de Libia,regresan a la era del colonialismo,y ya salieron a relucir los buitres europeos y americanos,sedientos de petróleo,oh libertadores,ya pueden descansar tranquilos,misión cumplida,seguirán explotando a nuestros países para el bienestar del capitalismo,donde esta Jesus?quien puede salvarnos?

  34. ORTEGA Y CO. UN PASO MAS CERCA DE SU FIN! JAKEMATE
    Hace 15 años

    Gadafi esta Bien MUERTO! Y si los sandinistas no lo quieren creer
    es porque esta noticia es un GOLPE MORTAL PARA LAS ASPIRACIO
    NES DE ORTEGA PARA CONTINUAR EN EL PODER! Lo que pasa es
    todos los miembros del frente estan en estado de SHOCK! Por la
    muerte del Chacal Libyo. Que pasara por la mente de ortega en
    estos momentos? Muy facil…Tiene El CULILLO MAS GRANDE DE SU
    VIDA! Y LO MISMO LE PASA A SU CIRCULO DE IMBECILES! QUE YA
    SABEN 100% QUE SUS VIDAS SOLO PENDEN DE UN HILO!

  35. nica made in usa
    Hace 15 años

    Ya ortega esta empezando a verse en el espejo de lo que le paso a kadhafi,pero como tiene alma de dictador,va seguir de frente haciendose el chancho;kadhafi no se rindio porque sabia que el pueblo iva a ser implacable con el;demasiado abusos y crimenes sabia que tenia que pagarlos,y lo unico que podia hacer,era aferrarse hasta la muerte;ortega y su pandilla va por el mismo rumbo;demasiados robos y abusos que el pueblo no perdonara,por eso van por el fraude hasta la muerte;TODOS CONFABIO Y EL FEO

  36. La Vecina.
    Hace 15 años

    Pero, y a quien le importa que los CPsapos crean o no que el fulano ese esté muerto. Todos los desciendientes arabés son asi, cuando dicen que te vas, no es a tu casa o a pasear, es que te van a eliminar, ahí tenemos a Saddam, Osama y ahora Ghadafi. Esa gente si es sangrienta con sus venganzas. Claro, estos se niegan a aceptarlo, porque creían que ese dictador era invencible; pero le llegó su hora y uno por uno van a ir cayendo, ya sea asesinados o por enfermedades incurables.

  37. Silvio
    Hace 15 años

    Esta comprobado a estos dictadores no los protege ni respalda el pueblo, son solo opresores del pueblo una vez que la Otan protegió a los rebeldes estos ganaron fuerza y botaron a Gadaffi, pues a eso vamos nosotros porque Ortega es otro Gadaffi igual este no sale del poder y esta reclutando y haciendo favores a toda la lacra de Nicaragua apuesto lo que sea que termina en sangre esto

  38. rota
    Hace 15 años

    No hay poder mas grande que el poder de Dios y solamente a el somos obedientes. Todo poder terrenal que desafíe los mandatos del Altísimo y todo poder terrenal que los dictadores deseen será aplastado por la espada del pueblo que exige justicia, igualdad y libertad. Gadafi es el ejemplo y le seguirán otros mas. Sr Ortega ponga su barba en remojo y no continúe su disque-caridad (que no es mas que un disimulo de caridad a un pueblo empobrecido por usted mismo), su dictadura de estado y corrup

  39. Cacique
    Hace 15 años

    dany renuncia a tu dictadura!!,mira como vas a terminar por ansias de poder,pone tu barba en remojo.

  40. Juan Maria
    Hace 15 años

    AHHH, estan viendo con sus propios ojos y niegan. SOLO uno ha vencido la muerte y EL PECADO. Porque no comienzan arrepentirse confiesan sus crimenes y se retiran en paz?? CIEGOS!! FARISEOS HIPOCRITAS, GUIAS DE CIEGOS!!! Uds. cuelan un mosquito y se tragan el CAMELLO.!!! entienda el que pueda!!

  41. miguel martinez
    Hace 15 años

    Buenos dias, aunque les duela , gracias a Dios , uno menos , es lo unico que puedo decir .

  42. BladexDark
    Hace 15 años

    Que reacción más típica del que tiene el cerebro atrofiado: negar la realidad! Por Dios, que políticos hemos tenido que aguantar, pero como esta gente ninguno; que obscena y anti-higiénica forma de doblar la realidad. Pensar de esa manera debería estar penado por la Ley, aunque en este pobre país olvidado por Dios ya no sirva para nada la Ley.
    Si, si, tienen razón: no es cierto que está muerto, todo es un vil montaje del mundo para engañarlos especialmente a Uds.

  43. Ana Jamilet Oviedo Fuentes
    Hace 15 años

    Asi pasa la gloria de los dictadores, para qué tanto poder? ¿Para qué tanto dinero? Es momento de reflexion para los que tienen borrachera de poder. Imaginen el dolor que este señor ha tenido ultimamente con la muerte de sus hijos, sentir que la muerte te puede llegar en cualquier momento o se acerca prominentemente tu fin, eso tiene que ser terrible. Por eso yo digo que de la justicia divina nadie se escapa.

  44. No puede morir, nosotros somos dioses
    Hace 15 años

    El gobernante Ortega, favorito para ganar los próximos comicios, todavía no reacciona sobre la muerte de Gadafi,

    Se creén inmortales. Si el pueblo nos lo mata, Dios lo hace por el pueblo, ahí está el caso de Hugo Pelón. Y morir es babosada, lo que viene después es el problema. Pasar la eternidad en el infierno, porque no creístes cuando tuvístes la oportunidad.

  45. Ramon
    Hace 15 años

    Si, es que es de hierro!

  46. La sacerdotisa y sus misas negras
    Hace 15 años

    En Managua, sin embargo, Suárez mantuvo en duda la veracidad de esa información. «Hay que esperar que la gente de Gadafi confirme su muerte o que lo hagan sus familiares, para saber qué diablos pasó»

    Si, que hable el trompudo, que es el pariente más cercano que le quedó a Gaddafi (era su hermano del alma) Que alegría, el diablo oye a los NO Pago. Chamuca, ya no sigás echando tanto azufre, el jefe nos hizo el milagro, los vecinos se están quejando del tufo

  47. alcon
    Hace 15 años

    Un Tirano menos……. El Mundo Sufre Menos y el diablo se enfurece
    por la Paz de los Justos.

  48. Camilo
    Hace 15 años

    «Si dicen que las despedidas no son triste, dile al que te lo dijo, que se depida», una frace muy real. Hoy un tirano esta triste por la partida de otro tirano, que se preocupe el tirano nica, que ya esta comenzando el desfile final de ellos, asi que ponga su barba en remojo. Luego dira: «y ahora quien podra ayudarme»?. El tirano nica, debe saber muy bien en la fiesta que deben estar los libios, al igual de la fiesta que él hizo, cuando mataron a Somoza.

  49. Ana Jamilet Oviedo Fuentes
    Hace 15 años

    Asi pasa la gloria de los dictadores, para qué tanto poder? ¿Para qué tanto dinero? Es momento de reflexion para los que tienen borrachera de poder. Imaginen el dolor que este señor ha tenido ultimamente con la muerte de sus hijos, sentir que la muerte te puede llegar en cualquier momento o se acerca prominentemente tu fin, eso tiene que ser terrible. Por eso yo digo que de la justicia divina nadie se escapa.

  50. Sandino Vive
    Hace 15 años

    es una noticia donde no se le desea el mal a nadie pero este fue un dictador como ortega q asesina a quien se le ponga enfrente,espero q el dictador asesino y violador de ninas ortega entienda como terminan los dictadores de una alcantarilla lo sacaron,y a el de donde lo sacaran?jajaja cuidate ortega y tus sicarios y todo aquel q te ayudo a instaurar el estado de terror en Nicaragua,muerte a la dictadura ortega _aleman.un tirano menos en la tierra y sigue el de Nicaragua ortega.

  51. Galil Justiciera
    Hace 15 años

    Sigan dudando,que cuando vean al bachi en manos del pueblo si tambien van estar de pendejos dudando…..

  52. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 15 años

    Y Ortega tiene el valor de hablar de genocida, siendolo el mismo, la
    Navidad Roja no se olvida, es una cuenta por pagar. El que siembra
    vientos, cosecha tempestades, es lo que el ha estado haciendo desde
    el 1979, ya cosechara lo que sembro. Esperar que la familia able, pe
    ro si ya casi todos los que mandaban en su Cartel estan muertos. Si
    es fiel hasta la muerte, necesita una demostracion:Un suicidio. A el
    le encantan suicidios ajenos. Como son solidarios, Suarez debia sui
    cidarse con EL FSLN.

  53. aLVAREZ
    Hace 15 años

    Son biejos tan babosos que no comprende que los grandes son grandes asta que uno los cre grandes. Al biejo BABOSO DE JACITO SUARES QUE TENES EN SEREBRITO LO MISMO QUE DANIEL

  54. Miguel Alvarez
    Hace 15 años

    Miren como mueren los dictadores en guecos y tuberias. Esperamos pronto que le yege el turno a chaves y Danielito que con sus hijos esta haciendo lo mismo que kadafi pero no aprenden.Miren a ese hombre fuerte que no es nada en la manos de el pueblo. y con el pueblo de nicaragua no se juega. por la gota se esta rebalsando.

  55. ADVERTENCIA al Bachi....
    Hace 15 años

    Esto es un consejo para el «proximo Dictador» de Nicaragua;
    «Daniel retirate con tu familia y todo lo ROBADO al Pueblo de Nicaragua»…. si no ahi te vas de la manita con tu amigo el verdugo de Libia. …Y acuerdate que aqui hacemos «nacatamales de garrobo»
    (claro que nadie se los va a comer, ni siquiera tus seguidores)

  56. Carlangas
    Hace 15 años

    Montaje no creo, este genocida tenía su destino anticipado
    y murió ha manos de su pueblo, quienes sufrieron años de
    tiranía e injusticia a manos de ese asesino. » Viva Lybia libre»

  57. lasell
    Hace 15 años

    asi como el comandante carlos fonseca, es de los muertos que nunca muere…dile a Daniel que se ponga en el lugar de kahdafi! y vera que todo es oscuridad en el infierno.

  58. roberto
    Hace 15 años

    El mundo esta evolucionando hasta el punto que los dictadores del mundo se veran en la necesidad de desistir o ser eliminados de la faz de la tierra. Despues de la muerte de Kadhafi, la pregunta fundamental seria, Quien es el siguiente? Esta es la pregunta que dictadores y opresores del mundo se deben estar preguntando. Hay que acordarse que este movimiento es mundial y no esta confinado a cierta area del planeta. Los dicatodores del mundo deben de decidir pronto que camino tomaran.

  59. PITO PEREZ
    Hace 15 años

    Tienes razón Suárez: la esperanza es lo último que se pierde, y me imagino que ustedes le deben de estar rezando al Diablo para que la noticia de la muerte de ese asesino no sea cierta. Los próximos a seguir esos pasos son ustedes, con Daniel y la Chayo a la cabeza, ¿o es que se creen intocables e inmortales?

  60. Fernando P.
    Hace 15 años

    Todas las noches antes de acostarte mira el video de un Gadafi, vivo, ensangrentado y arrastrado por su pueblo presidente.
    Es el final de todos aquellos, de sus familias y colaboradores, que se perpetúan en el poder.
    Mira los videos de Gadafi en sus últimos momentos, y que tus sueños se conviertan en pesadillas.

  61. juancito
    Hace 15 años

    …como siempre, los esbirros zombies que siguen a los dictadores no creen nada. no creen que roban, no creen que matan, no creen que abusan, no creen que no respetan las mas sencillas leyes, en fin mueren y no creen que murieron…

  62. Noel Armando
    Hace 15 años

    ESO MISMO DECIAN CUANDO MATARON A BIN LADEN.

    vendran otros que estos sandinistas pondrán en duda.
    poquito a poco……….EN INFIERNO SE LLENA DE ANGELES DE LA MUERTE.

  63. CHRISTIAN VILLEGAS
    Hace 15 años

    Pobre Nicaragua !!, pobre noble pais.. Que mal les ha ido con los presidentes Aleman y Ortega.. Cuando podran librarse de la estupidez de los que gobiernan para si mismo. Hay alguien que se atreva a destapar las cuentas bancarias de Ortega y sus secuaces. ? Tendran los Nicaraguenses y Venezolanos que deshacerse de sus lideres igual que el pueblo Libio se deshizo del suyo. ?

    Como haran los periodistas honestos de noble ese pais para sobrevivir a la verdad sin censura.?

  64. Por una nicaragua mejor!
    Hace 15 años

    Claro que los orteguistas dudan de la verdad!…lo primero que piensan es lo que harian ellos en el lugar de Gadafi …Salir huyendo con todo lo robado!

  65. nelson
    Hace 15 años

    Ortega sos el siguiente en caer… por que a chavez el cancer lo tiene 3 y 2

  66. ALFREDO
    Hace 15 años

    Su soberbia,egoismo,orgullo,egocentrismo lo llevo a su fin y es mas arrastro a su familia hijos e hijas y esposa asi termino humillante mente q gano,q logro se recordara como otro dictador mas en la historia del mundo como todos los despota q la han escrito la historia hittler,milosevich,sadam,osama binladem ya van dos terroristas en el a~no y asi sucecivamente iran cayendo uno a uno se fue tiro fijo,el mono jojoy,y todos los malos los terroristas terminaran asi cada quien tiene lo q se merece .

  67. Piricuaco arrepentido
    Hace 15 años

    Que lo sigan negando que la limpieza de dictadores ya empezo. La gran pregunta es cual sera el proximo?. Sera el Pelon? o sera algun otro por alli de los pocos que hay en America Latina?,. Dios tarda pero no olvida. Y de que le sirvio tanta plata y arrogancia a Gaddafi?, de nada miren donde paso sus ultimos meses, en una sucia alcantarilla como un p….rro callejero. Vam os por mas tonas frias y en lata. (NO ME CENSUREN POR FAVOR)

  68. el nica alegre
    Hace 15 años

    y ahora quien va a mantener los lujos de Ortega ? los mercedes los bmw de los hijos ,el pueblo Nica o Chavez pero ya se le esta acabando la pinata ,el proximo en caer sera el y no soy Nostradamus!

  69. Tu sigues
    Hace 15 años

    Los unicos que defienden a la dictadura danielista son los oportunistas que difrasados de revolucionarios viven como peces limpiando los colmillos del tiburon. Pobres ignorantes que se conforman con minucias pudiendo llegar a ser dueños de su vida, disgnidad, pensamiento y libertad. Ya llega por el este y oeste las trompetas de libertad. El 6 de noviembre se cierra un capitulo mas de una dictadura.

  70. Ramon Ortega.
    Hace 15 años

    Rosario Murillo si en realidad amas a tu familia, auque eso esta en duda pues a Zoila America la destruiste, bueno pero todabia estas a tiempo de salvar a tus nietos aconseja al tirano que lo que paso con Gadafi es lo mas seguro que le pasara a tu familia el sol no se puede tapar con un dedo somos demasiados los descontentos , con su afan de poder y maltrato ya no los aguantamos este pueblo les pasara la cuenta, tarde o temprano la justicia les llegara.

  71. ERNESTO LACAYO
    Hace 15 años

    Al dictador ortega ya le entro canilleras,ultimamente no cree nada,solamente lo que el escucha cuando le conviene,no ve porque tiene temor a la muerte como su hermanos kaddafy, ni tampoco quiere escuchar nada del pasado cuando en septiembre declaro que estava con el ahora fallecido de su brother kadaffy.no es posible que un gobierno que tiene amistad con el desde los anos setenta no pueda enfrentar a una relidad que ha sucedido.tendra el miedo a declrar o opinar al respecto de la muerte de su he

  72. slilmalila
    Hace 15 años

    Sigue Ortega, pues ya a Chavez le llegó su cancer y Fidel, ese se cae con un soplido. Hagan fila señores.

  73. tom
    Hace 15 años

    eso le pasa por ser un dictador asi termina todos … ojo daniel que no hay mal que dure 100 anos ni pueblo que lo resista.

  74. EL TROMPUDO
    Hace 15 años

    hojala y que pronto nuestro amo y senor de nicaragua, ortega se convierta en martir para asi nuestra hermosa y linda nicaragua sea feliz y libre de decidir su destino por voluntad propia y no por medio de la corrupcion y la fuerza .ese es el camino a tomar con los dictadores por que es el unico camino que conocen.aqui i tambien les llegara su tiempo,patria y libertad fuera los corruptos arriba nicaragua ,,,,,libre de estos microvios tendremos una vida digana para nuestros hijos que son el futu

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí