14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Pegados” a la red

Así lucen las conexiones eléctricas ilegales en el barrio Santa Elena, ubicado en las cercanías al aeropuerto internacional Augusto César Sandino, donde los pobladores se “pegan” con todo tipo de cables a las redes de distribución de Gas Natural, para tener acceso al servicio de energía. Esta situación podría cambiar con la ejecución del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER) desarrollado por el Gobierno y tendrá una inversión total de 380 millones de dólares, financiados por la cooperación internacional.

Así lucen las conexiones eléctricas ilegales en el barrio Santa Elena, ubicado en las cercanías al aeropuerto internacional  Augusto César Sandino, donde los pobladores se “pegan” con todo tipo de cables a las redes de distribución de Gas Natural, para tener acceso al servicio de energía. Esta situación podría cambiar con la  ejecución del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER) desarrollado por el  Gobierno y tendrá una inversión total  de 380 millones de dólares, financiados por la cooperación internacional.   LA PRENSA/ B. PICADO.

Nacionales conexiones eléctricas ilegales Gas natural archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Born 2 be Wild
    Hace 13 años

    De eso 380 millones de financiamiento a cuanto tendran acceso los del Carmen?Y de paso nose finalizara porque vamos a necesitar algunos millones mas.Que te parece chorlito?

  2. El Markes de Korinto
    Hace 13 años

    Si No Hay Pa Comer, Mucho Menos Hay Pa Pagar la Luz, No Hay Trabajos y Los Serviles del Pueblo Presidente Siguen Gritanto, Viva El F$LN, Vviva La Pobresa del Pueblo Pressidente, Viva Las Miserias Del Alba Socialista y Solidaria!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. wilfredo Bermudez
    Hace 13 años

    No me explico el porque de los millones de dolares y negocios que Ortega y sus minions se enriquesen la comunidad international sigue dandole assistencia a Nicaragua. El deseo de hayudar a Nicaragua es muy sincero pero es una estupidez darle dinero que va a parar en tiempo a los bosillos de Ortega.

  4. SE GANARON EL TITULO DE INGENIEROS
    Hace 13 años

    Los habitantes del barrio Santa Elena son dignos de admiración. Se necesita ser ingeniero electricista para saber como conectarse a la red en esa maraña de cables. La universidad de Telémaco debería distribuirle diplomas a esos ingenieros empíricos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí