“Era una adolescente cuando tuve ese primer encuentro con ese tipo de sentimiento. Era la época de andar en bicicleta, ir al cine, de ‘mano sudada’ y piquitos. Estaba jugando en la calle de mi casa (Altamira) y esa persona me quedó viendo, me invitó a jugar, de tal manera que jugábamos todos los días, pero de repente me dijo: “¿Querés ser mi novia?”. Yo le respondí: “Te digo el viernes, tengo que pensarlo”, pero al fin salí diciéndole que sí y fuimos novios durante cuatro meses, a pesar de que casi no nos veíamos porque nuestros padres nos metían temprano a la casa”. Elsa Basil, cantautora. LA PRENSA/Archivo

¡El primer amor!

Nadie olvida esa primera sensación cuando nos enamoramos, las mariposas en el estómago, el sudor en las manos y el corazón latiendo a mil por hora. Aquí las famosas revelan cómo fue su primera experiencia de amor

Nadie olvida esa primera sensación cuando nos enamoramos, las mariposas en el estómago, el sudor en las manos y el corazón latiendo a mil por hora. Aquí las famosas revelan cómo fue su primera experiencia de amor.

“Yo soy una enamorada del amor. Cuando tenía unos 10 años de edad, en la casa de mis tíos en Ocotal llegaban unos muchachos a pasar vacaciones, recuerdo que había uno guapísimo pero unos años mayor que yo, pasaba espiándolo por la puerta y yo me moría porque mi mamá me mandara a hacer un mandado para tener el gusto de verlo cerca porque me derretía por él. Un día por fin mi madre me manda a hacer el tan ansiado mandado y entro muriéndome de los nervios, él me ve y me pregunta ¿a vos no te duele el cuello de tanto ver para acá? Me sentí tan avergonzada que jamás lo volví a ver, hasta hace poco que vi su perfil en Facebook”.
Norma Elena Gadea, cantautora.
LA PRENSA/Archivo
“Mi primer amor fue a los 13 años. Un día de tantos fui a una fiesta de una vecina con una amiga (Greta German), de repente vimos entrar a un joven de unos 20 años y me gustó; él era el novio de la cumpleañera y primero sacó a bailar a mi amiga y después a mí, yo estaba súper emocionada porque era muy buen bailarín. Luego, un primo me hizo el ‘lado’ con él porque supo que me gustaba, así comenzamos a ser novios durante 5 años, nos casamos y tuvimos 2 hijos y 7 nietos, más uno que viene en camino. Su nombre es Gilberto Castellón Valencia y pasamos 15 años de feliz matrimonio”.
Evelyn Martínez, actriz y cantante.
LA PRENSA/Archivo

1297120996_296-NOS-Evelyn

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí