14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ojo a desvíos en la ciudad

El tráfico de Managua ha empeorado en algunos puntos de la capital, y los que transitan por la Carretera Norte y El Mayoreo son los que ahora se llevan la peor parte.

El tráfico de Managua ha empeorado en algunos puntos de la capital, y los que transitan por la Carretera Norte y El Mayoreo son los que ahora se llevan la peor parte.

En la vía marginal, al costado sur de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (Enabas), un tramo de casi medio kilómetro está cerrado y los vehículos que por ahí circulan deben entrar a las calles del barrio Los Ángeles y desviarse al menos tres cuadras. En caso contrario, la segunda y última opción es transitar por la vía principal de la Carretera Norte.

En esas condiciones, sólo puede resultar una cosa: embotellamiento vehicular en ese sector, donde se realizan obras de tubería subterránea.

POR PETRONIC

En la zona de Petronic, siempre en Carretera Norte, el tráfico también está cerrado debido a las obras de construcción del edificio de la Corte Suprema de Justicia, en frente de donde funcionaban las oficinas del Instituto Nicaragüense de Energía (INE).

“Esto es un gran problema porque se desató un gran polvazal en esta área y no hay avisos para uno saber dónde circular, porque nadie te dice dónde te podés meter o no”, asegura María Delia Pino, quien ayer se desvió unas cuatro cuadras para regresar a Carretera Norte.

POR EL MAYOREO

En el sector de Praderas del Doral, cerca del mercado de Mayoreo, los que por ahí circulan deben desviarse al menos cinco cuadras cerca del mismo mercado, para poder entrar a unos 10 barrios que están en el Distrito Seis.

El tráfico en la zona podría ser abierto en los próximos días, según dijo el personal de la empresa constructora.

Nacionales desvíos Distrito Seis Managua tráfico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí