14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO/E. FELIX

Ortega enviará a representante a reunión con Clinton

La Cancillería de Guatemala confirmó hoy que la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se reunirá en la capital guatemalteca el próximo viernes con los presidentes de Centroamérica y la República Dominicana. Los únicos gobernantes de la región que no participarán en esta reunión serán Daniel Ortega de Nicaragua y Ricardo Martinelli de Panamá, que, según la cancillera guatemalteca Andrea Furlán, "estarán representados a nivel ministerial".

Guatemala/ACAN-EFE

La Cancillería de Guatemala confirmó hoy que la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se reunirá en la capital guatemalteca el próximo viernes con los presidentes de Centroamérica y la República Dominicana.  Los únicos gobernantes de la región que no participarán en esta reunión serán Daniel Ortega de Nicaragua y Ricardo Martinelli de Panamá, que, según la cancillera guatemalteca Andrea Furlán, “estarán representados a nivel ministerial”.

“La reunión fue coordinada por el Departamento de Estado con los gobiernos de la región, y se realizará en el marco de la visita que la señora Clinton hará el país el próximo viernes”, dijo a Acan-Efe la portavoz de la Cancillería de esa nación Furlán.

Según Furlán, han confirmado su asistencia a este encuentro los presidentes Porfirio Lobo de Honduras, Mauricio Funes de El Salvador, Leonel Fernández de República Dominicana, Óscar Arias de Costa Rica, el anfitrión Álvaro Colom de Guatemala, y el primer ministro de Belice, Said Mussa.

Se prevé que durante la reunión entre Clinton y los mandatarios “sean tratados temas de seguridad, integración regional, cambio climático, inmigración y lucha contra la pobreza”.

Clinton llegará a Guatemala el viernes a primera hora como parte de la gira que realiza por varios países latinoamericanos.

Previo el encuentro con los gobernantes centroamericanos, la secretaria de Estado mantendrá una reunión privada con el presidente Colom en Casa Presidencial.

Guatemala será la última escala de una gira que Clinton inició ayer en Uruguay, donde asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de ese país, José Mujica, y continuó en Argentina, donde se reunió con la presidenta, Cristina Fernández.

Su gira por América Latina también incluye visitas a Chile, Brasil y Costa Rica.

Nacionales Clinton Guatemala Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JEAN PAUL
    Hace 14 años

    JAJAJAJJA ESTE CARA DE NALGA SE CREE IMPORTANTE VIOLADOR SARNOSO, EN LOS ESTADO NI TE QUIEREN MEQUETREFE…

  2. jimmy obando
    Hace 14 años

    TROMPUDO MANDA ALA CHAMUCA PA QUE TE QUEDES SOLITO CON LA ZOILITA TU AMOR VIOLADOR

  3. Arsenio
    Hace 14 años

    Es el peor Presidente que hemos tenido en la historia de nicaragua. Mentiroso, Ladrón, Sin afecto natural-violo a su hijastra-,Ofensivo, Detractor de personas, y por ultimo, brujo. Que le puede esperar a nuestro pobre pueblo.

  4. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Esta foto muestra la cara de alguien que bien podria servir de Barrabas.

  5. negro
    Hace 14 años

    pues este cara de palo, le tiene terror a semejante dama, por eso no asistira, le huye como un cobarde y mandara a otro

  6. Francisco A
    Hace 14 años

    El trompudo-moclìn no va porque tiene miedo que las mujeres le
    hagan una manifestaciòn como en todos los lados que ha ido. No
    entiendo como este tipo no se ha escondido del mundo entero, serà màs famoso como El Presidente Moclìn, que por algo bueno que haya hecho.

  7. Marisol
    Hace 14 años

    Que suerte para la Señora Clinton de NO tener que verle la cara al “bachilin” de Centroamerica, y de todas maneras no podrian comunicarse entre ellos pues ni hablan la misma lengua como tampoco tienen el mismo nivel de inteligencia.

  8. William Arguello
    Hace 14 años

    Que paso comandante, se siente de menos ante la canciller de Estados Unidos?

  9. EL PINOLERO
    Hace 14 años

    Pues si es acomplejado y ademas le tiene miedo…

  10. Julio
    Hace 14 años

    Que bien debe decir la Sra. Clinton, no se como pueda reaccionar este violador, cuando le diga sus verdades. Y recuerden que tambien el quiere lucir bien con papi Venezolano. Ortega tiene mas manas que el macho raton. Aunque es demasiado compararlo con este personaje. Tiene la cara de un cerdo bien alimentado y que un de estos le llegara su Sabado a como dicen en mi pais. Ojala que las mujeres de Latino_America se pusieran de acuerdo y repudien la presencia de este personaje en sus paises.

  11. Mario
    Hace 14 años

    El salvaje de Ortega se queja que los gringos no hacen nada por mantener buenas relaciones con los latinos. Cuando vienen siempre se corre! Sera que les tiene miedo a los gringos? Pero si solo es la Hillary, hombre. Anda reunite con ella. O es que le tenes mas miedo a la Chamuca??? Siempre se corre micomandante. Pero cuando son los fascinerosos del Alba, se monta al avion rapido…Acomplejado izquierdista…

  12. Silvio
    Hace 14 años

    Danielito, luego y pronto te podrias quedar sin Chavez, entonces que vas a hacer? Estados Unidos es Estados Unidos no te olvides de la epoca de crisis que ya vivio Nicaragua o te gustaria darle nuevamente al pueblo lo vivido en los ochenta?

  13. El Filósofo
    Hace 14 años

    ¡Ojalá la de Barrabás! Esta cara parece la de uno de los ladrones crucificados con Cristo, el mal ladrón por supuesto.

  14. Descartes
    Hace 14 años

    Las feministas guatemaltecas se estaban alistando en Guatemala para recibir a Ortega con 21 cañonazos. Por aquello del estupro realizado por él a su entenada.

  15. ASNO ortega
    Hace 14 años

    Es facil hermanos nicas un ASno no puede vijar mucho menos reunisrse con un personaje como la senora HILLary.
    Ni el ni el BURRO de chavez son capaces de dar la cara. por que parece que tienen verguenza .
    SEA VARON COMANDANTE y vaya ala Reunion y nefrete la situacion que se da en el PIAS.
    VIVA USA

  16. MADEL
    Hace 14 años

    ES UN ESTUPIDO ACOMPLEJADO, Y MAS QUE TODO ES MIEDO A ESTA GRAN SEÑORA, MARICON ANDA ES TU DEBER COMO “PRESIDENTE”

  17. Doug
    Hace 14 años

    Interesante ver la actitud de este “pseudo comandante y presidente”, lo cual envia un claro mensaje al exterior, USA y C. America, lo mismo que a la nacion . Es el obstaculo para la paz y desarrollo del Area y del pais. Su compromiso es solo sus intereses identificados con el ALBA y el Capo mayor del Cartel de Venezuela. Podra este individuo velar por los intereses de la patria y el bien comun??. La actitud de todo “indio taimado”. Todos los presidentes son democratas y de alta educacion, no el.

  18. Josue
    Hace 14 años

    A Guatemala no van los de lengua mentirosa. A Guatemala no van los que les roban a su pueblo. A Guatemala van los Presidentes que les interesa el futuro de sus pueblos. Van personas de buena conducta, probos, honestos y honrados.

  19. Le Chichere en france
    Hace 14 años

    SEGURO que no va por que no pude sostener un dialogo de altura y puede meter la pata al recitar su sarta de babosadas anacronicas, caducas y sin sentido. Mejor hasi Hilary se evita de verle la cara de borracho trasnochado.

  20. Marcos
    Hace 14 años

    Mejor, por que solo babosadas habla, no hace falta. Es una reunión de gente del siglo 21.

  21. ja, ja, ja
    Hace 14 años

    ja, ja ja eso debe ser por celos de la chamuca ante elegante y distinguida dama cualidades de las cuales la chamuca dista miles de trillones de años luz, ja, ja, ja

  22. MOCLIN inepto
    Hace 14 años

    Y este bachiller de cuarta categoria que se cree. Le pagamos millones para velar por los intereses nicaraguenses y no va a una reunion tan importante!

  23. Antonio
    Hace 14 años

    Hombre mas imbécil y retrogrado es ese Ortega. Por eso el pobre paisucho cada día va mas para atrás.

  24. FEDERICO LORCA
    Hace 14 años

    QUE SUERTE TUVO LA SEÑORA CLINTON DE QUE NO LLEGARA EL VIOLADOR DE NIÑA DE DANIEL ORTEGA POR QUE PODRIA HASTA VIOLARLA A ELLA ADEMAS QUE INTERESANTE PLATICA PODRIA DECIRLE DANIEL SOLO PUEDE HABLAR DE ROBO, VIOLACIONES ASESINATOS, BRUJERIA Y SU DISCURSO SIN GRACIA DE IMPERIALISMO ADEMAS QUE ES EL BRUTO MAS GRANDE QUE HA DADO LA NATURALEZA HUMANA SOLO CABALLADA HABLA

  25. Pienso ergo existo
    Hace 14 años

    El dictador dice que el es el campion de los pobres, pero vean como reacciona cuando EU pone las manos a la obra para HACER algo contra la pobreza. El espera ayuda de EU sin condiciones, pero cuando se refiere a trabajar para ganar esa ayuda entonces da la ESPALDA y despues dice que son los EU los que lo ODIAN.
    Esa logica es la MAS ilogica que he visto en mi vida !

  26. El Gueguense
    Hace 14 años

    Y para mayor irrespeto piensa estar representado por Coronel Kaos, el viejito metepata de la cancilleria.

    Por cierto ese viejo es especialista en mancillar damas, su lista es larga. Nunca se ha metido a insultar a un hombre el viejo cobarde ese.

  27. Jose
    Hace 14 años

    Que falta de vision que tiene este señor…Es una reunion de trabajo a la que deberia de ir, para eso le pagamos. Y si se le ocurre mandar al Coronel Klautz, la termina de pasear….

  28. Pepa
    Hace 14 años

    TODOS LOS TEMAS A TRATAR CON LA SRA. CLINTON, YA ESTAN
    COMPROMETIDOS CON EL ALBA, ENTRE ELLOS INMIGRACION Y
    SEGURIDAD, (LOS TERRORISTAS NO NECESITAN VISA Y SI NO
    TIENEN PASAPORTE SE LES DA UNO, CASOS DE NARCOTRAFICAN-
    TES Y REFUGIO A LAS DE LA FARC POR EJEMPLO).

  29. Autonomo
    Hace 14 años

    Que presidente mas iresposable. Mi pregunta es: y porque pagamos a personas asi? Para que nos malrepresenten? Despierta pueblo de Nicaragua nosotros valemos mas que eso!!

  30. JIAP
    Hace 14 años

    ORTEGA NO VIAJA A ESA REUNION PORQUE NO TIENE LA CAPACIDAD INTELECTUAL PARA PODER DIALOGAR CON SEMEJANTE DAMA. EL MUY IMBECIL SI FUERA PARA VER A CHAVEZ DEJA TODO POR ESTAR DETRAS DEL SIMIO.

  31. PANCHO
    Hace 14 años

    Esoo mi Pdte. no pierda su tiempo con esta Sra. por que no promete nada, solo los resentidos y vende patria se arrastran como gusanos. Esta Sra. no tiene voz ni voto lo que hace mas bien es entorpecer nuestras relaciones con otros Paises que si de verdad nos apoyan sin avasallar nuestra soberania.

  32. Manolo
    Hace 14 años

    Miedo ante la señora, pues su impurismo como presidente no le permite estar presente en diálogo de altura. Tenemos culpas los nicas que además de soportarlo como mandatario tenemos que aguantar sus caballadas junto los asnos que lo siguen. Su ausencia es sinónimo de incapacidad.

  33. Nicasio Patriota
    Hace 14 años

    No tiene la capacidad mental para razonar con gente bien preparada. Bueno, por lo menos no mando al animal de Coronel Cautz con su tal dicho del “paisucho”.

  34. El Padrino
    Hace 14 años

    Ortega cree que la Clinton es una tonta. Ella sabe perfectamente que Ortega es un deshonesto y que en el no se puede confiar. Sus hechos de corrupcion, su doble discurso, su desinteres por ser un gobierno de los nicaraguenses, el robo de las elecciones, el uso amañado de las leyes; dicen suficiente acerca del tipo de persona que es ese señor. Imaginense que es tan incapaz que sino fuera por Chavez que le ha dado riquezas, seria pobre. Los gringos no van a mal usar sus recursos.

  35. EL NIQUITA
    Hace 14 años

    SE LA DA DE CULAZO Y NO ES NI PEDO QUE ROMPE CALZONCILLO

  36. maria concepcion molina
    Hace 14 años

    Y que papel va a pintar el pelado de Daniel Ortega ? Un ingnorante que no sabe ni hablar ,con una mujer de un curriculom politico como el de la Sra . Clinton ?? Evidentemente seria vergonzozo para el que se graduo en los billares de Managua .

  37. Omar
    Hace 14 años

    Esta vastardo cada dia mas gordo el hijo de su madre, ya ni los ojos se le ven al marano de monte de tan gordo que lo tienen en nicaragua,si fuera vampiro de seguro no podria volar el vastardo ortega.

  38. Eduardo
    Hace 14 años

    Como este Hidpta no nesesita con todo lo que a robado, no va a esta cumbre que para nosotros que estamos muriendonos de hambre si lo nesecitamos.
    Este mal parido, halgun dia las va a pagar todas juntas.
    A esta jente no le intereza el pueblo lo que a este le intereza es seguir robando y que se jodan los comemierdas nicaraguenses!

  39. CALI
    Hace 14 años

    QUE PEDASO D IDIOTA NO! pobre mi nicaragua con un cerebro en silla d rueda por presidente

  40. Juan Perez el Politico
    Hace 14 años

    Hace mucho tiempo nuestro querido Presidente desea hablar de tu a tu con el presidente de los EEUU ya que los dos tienen la misma estatura, por lo tanto no puede hablar con alguien de menor rango.. Pero el presieente de EEUU se cree la mama de Tarzan aunque le tenga miendo a nuestro presidente el cual le puede aplilcar una dialectica imbatible.

  41. Nestor Rodriguez
    Hace 14 años

    Que sabe la chancha de frenos¡¡No asiste porque no tiene la minima capacidad de argumentar frente de otros jefes de estado de verdad. Esta acostumbrado unicamente a rebuznar frente a los CPC, la basura del Alba y las turbas domesticadas.

  42. yambo
    Hace 14 años

    El Vampiro no sale de dia por que está enfermo, se le negrea la orina.

  43. Pedro picapiedra
    Hace 14 años

    Nicaraguenses que esperan para sacar a ese tipo, solo en verguenza los mete!!!

  44. Lorna
    Hace 14 años

    Gracias a Dios1!!! uffff,,, menos mal, el solo va con los retrogrados comunistoides, pero me alegro que no vaya esta bestia apocaliptica
    a dejarnos en ridiculo. A diario me pregunto que animales votaron por este ……………

  45. julio
    Hace 14 años

    sean un poco mas criyicos al comentar parece que son de las personas que se creen y repiten como loros lo que dice la prensa lean informence para despues dar una opinion objetiva no decir las mismas idioteces de los demas

  46. managua
    Hace 14 años

    si por favor manden a otro es indio es feo y habla todo torcido .el pobresito lo unico que sabe hacer es violar robar asesinar a su pueblo aprovecharse delos pobres etc etc

  47. Tuani
    Hace 14 años

    Sin el permiso ni el borrador de Chavez, Ortega “no go”. Ademas, a Chavez no le interesa “temas de seguridad, integración regional, cambio climático, inmigración y lucha contra la pobreza”, y no le dara permiso al analfabeto.

  48. Mario
    Hace 14 años

    A este imbecil le interesan los dolares no los gringos, mucho menos los nicas que viven en USA, el quisiera que fueramos esclavos y mandar todo el cheque a Nic. porque eso es lo que el quiere, como que cuando se muera se los va a llevar. Inutil que ni hablar puede que tiene la mente en el pasado.

  49. Doug
    Hace 14 años

    Realmente este pobre diablo ya se dio cuenta que, NO ES LO MISMO VIVIR INTRIGANDO Y PLANEANDO MALDADES QUE ES SU DEBILIDAD QUE GOBERNAR COMO TODO UN ESTADISTA, con estudios y experiencia en asuntos economicos, sociales, politicos, tecnologia, medio ambiente; y un gran deseo de trabajar por el bienestar de la poblacion, la estabilidad y desarrollo de la Nacion. En todo caso se haria un favor asimismo y a la nacion dejando a Jaime Morales Carazo que termine el periodo presidencial, se agradeceria

  50. ALEX
    Hace 14 años

    Este camarada y Fidel Castro y Hno, son tan feos y malos, que cuando se mueran, el diablo va a domir con las luces prendidas.

  51. MU..ER..TE AL ORTEGUISMOOOOOOOOOOOO!!!!
    Hace 14 años

    Como este indio el unico discurso que tiene en las tapas el la oligarquia y el imperialismo, que puede ir a dialogar, si es un patan que con costo se expresa, sabe que va a quedar embarrado en el piso como la mugre que es, por eso no va a este tipo de reuniones.

  52. Anastasio Somoza D.
    Hace 14 años

    El “trompudo” no puede ir. En esa reunion lucharan contra la pobreza y el es el defensor de la pobreza. El creador de la pobresa. La pobresa tan grande en que tiene al pueblo nicaraguense.

    El “trompudo” tiene cosas mas importantes que hacer, por ejemplo; robar, asesinar, violar y muchos otros actos delictivos de su vida diaria. Tiene reunion con las turbas y maras para seguir con el narcotrafico nacional e internacional. Tiene que enviar armas a las guerrillas de Colombia y la E.T.A. Ocupado.

  53. El seco Nica
    Hace 14 años

    NO VA POR QUE SABE QUE A YA LO ESPERA LA ASOCIACION DE MUJERES GUATEMALTECAS, Y QUE LE VAN A GRITAR VIOLADOR EN SU PROPIA CARA.
    POR ESO EL SOLA VA DONDE HU-GORILA CHAVEZ, Y EL CAVER ANDANDO DE FIDEL CASTRO.

  54. ARVE
    Hace 14 años

    Ortega es inoperante, incompetente, no acciona, si va a un país libre las mujeres le van a hacer plantones y ponerlo en verguenza, es decir, está completamente ponchado. A pesar de ello pretende reelegirse, solo él y el grupito q lo sigue pueden creer que eso va a pasar. En los 2 años q le quedan, el país va a retroceder hasta el punto q un buen % de los sandinai va a optar por otro candidato. Ojalá y siga insistiendo en ser el candidato porque entonces el FSLN no va a tener ningún chance

  55. Son Gato
    Hace 14 años

    Ortega enviame a mi a esa reunion me voy a dar el gusto de mi vida buen Hotel, avion privado buena comida,buenos vinos fotos con Hilary y talvez represento mejor a Nicaragua que vos no seas malo,yo se que sos buena gente con los pobres y se olvidaba y buen viatico.

  56. magito
    Hace 14 años

    Y QUE VA A IR A HACER SI AHI SE HABLA CON SENTIDO Y ESTE NO ESTA A LA ALTURA DE ESTOS ERUDITOS EN POLITICA, ESTE SOLO SABE HABLAR EN LAS PLAZAS DONDE LO OYEN UN POCO DE IGNORANTES.

  57. Un cerdo es mas lindo que EL
    Hace 14 años

    QUE FOTO MAS HORRIBLE!!!,un cerdo hubiese quedado mas lindo que el, que asco de hombre,bueno si tenian que ser tal para cual,El y la tal Rosario,los dos son unos asquerosos,mirenle los cachetes ya ni le alcanzan en la cara,se nota que casi no come el degenerado,mientras la gente idiota que voto por el se estan artando frijoles los tres tiempos.Y me imagino que no va a Guatemala,porque esta ahi mismo,a el nada mas que le gusta viajar hacia Europa.

  58. Javier El Matagalpino
    Hace 14 años

    Querido hermanos, no se por que todos ustedes hablan tal mal de este señor, no ven que en Nic, es todo un Dios para un monton de vagos,ladrones y violadores. con echarle maldiciones no lleva a nanda, miren a Fidelito con un monton de cubanos como dicen ellos,se le han C@&@$O en su madre y parece que lo llena de fuerza!!! y ha todos esos Nicaraguenses que hablan de informarce, deberian ir hacia atras en Historia. aprendan y no sean (PENDEJOS0)

  59. hugo bilwas
    Hace 14 años

    No sé por qué no puede estar presente Ortega en este encuentro. Da igual esté o no. Sabe muy bien el por qué no puede. Tiene una descomunal vergüenza por lo q viene haciendo con el pueblo de Nic.
    No tiene autoridad moral ni altura política para reunirse con un representante político de un país q él considera su peor enemigo, cuando para ese País Ortega es un insignificante. Espero q los Nicas sepan elegir su próximo Presidente con talla Política suficiente, q no sea como ORTEGA.

  60. Elfaisan
    Hace 14 años

    Tromputo,cara de loco violador,tu no puede entrar,muchas veces te lo dijeron,aunque llores lagrimas,tu no puedes ir a reuniones de alto quilates.Ademas los cocaleros no estaran nii en la sobra.Tu tienes que estar donde va el Chaveta,la Momia de la Habana,el Cocalero Evan y el bien portado Correo.Es donde esta la basura,ese es tu lugar.Te hubieras ahorrado el representante que tampoco lo tomaran en cuenta.La carcel es tu lugar por violador de menores y asesino de jovenes de SMP.TROPUDO LOCO.

  61. Justicia
    Hace 14 años

    Sea Varón!! hable de frente!!No sea cobarde!!

  62. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    nada tiene que ir hacer el bachi. un grupo de labenalgas son los que van para ver si consiguen una visa o una dadiva. soy somocista hasta la muerte pero en algunas ocaciones coincido con el loco de ortega.

  63. frank
    Hace 14 años

    Tiene miedo a que le echen preso de violador,narcotrafico,
    asesino, ladron, terrorista….

  64. Silvana - Costa Rica -
    Hace 14 años

    …ademas de feo, ACOMPLEJADO!

    se sabe idiota.

  65. gallero
    Hace 14 años

    No ermanos nicaragues lo que pasa esque ustedes tienen ebidia si no se dan cuenta esque el tronpudo ese dia ba estar contando los quintales de frijoles negros y rojos que le quito alos productortes por 500pesos y que ba mandar al gorilon y todas las vacas 3000 para mandaele la carne que robo por si algun caso sobraran unos 10quitales pues se los mando al alcalde de totogalpa que engane aquellos tontos que se estan muriendo de anbre al tronpudo le conbiene el negosio el no nesesita de EEUU

  66. Ortega Cuechero y Gallina
    Hace 14 años

    Daniel Ortega el Violador de Ninas y Pedofilo, es una Gallina sin relleno, este pariente de la Tula Cuechos es valiente de largo pero de cerca le tiemblan las patas a este cerdo asqueroso. Ortega se siente valiente ante le pueblo indefenso de Nicaragua, pero donde le van a responder con categoria sus ofensas que siempre esta vociferando contra los Norteamericanos, por eso en la clandestinidad nunca disparo un tiro porque es una Cagon, se hace KaKa en los pantalones,Ortega pone el pechito marica

  67. YRAC
    Hace 14 años

    Perfecto, No vaya a querer violar a la Sra. Clinton el cuadrupedo este. El unico lugar para este animal es la Habana al lado del Dinosaurio del Caribe. De toda forma no le interesa nada que sea para mejorar al pueblo de Nicaragua, ni en asunto de imigracion pues le tiene miedo a los Nicas en el Exilio, solo quiere el verde de ellos.
    Imperfecto animal que no pinta el casco por que le pusieron caites.

  68. juan
    Hace 14 años

    y que inflamada tiene la cara por eso solo de noche hace sus cosas, parece que el tratamiento ya no le llega al bachi… haber que posima le prepara la bruja de la chamuca. Dios tarda, pero no olvida

  69. PAPARAPA
    Hace 14 años

    No vAYAN A VOTAR POR ALEMAN, MONTEALEGRE,DANIEL,CHAMORRO,TELLER,QUINONES,RIVAS CARA DE CHANCHO,O CUALQUIERA DE LOS CONOCIDOS POLITICOS CORRUPTOS SOCIOS DE LA DELINCUENCIA PRESIDENCIAL DISFRAZADOS DE OPOSITORES. NECESITAMOS UN HOMBRE NUEVO JOVEN CON ESTUDIOS Y POSGRADOS PREPARADO Y DEMOCRATICO QUE RESPETE Y MODIFIQUE LA CONSTITUCION COMO COSTARICA O USA CON DERECHOS CONSTITUCIONALES PARA SUS CIUDADANOS SIN DISTINCION DE RAZA REGILION O PARTIDO POLITICO. POR FAVOR HAGASMOLO ENTRE TODOS.

  70. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    EL MOTIVO POR EL QUE EL BACHI-ESTUPIDO NO VA A LA REUNION ES PORQUE NO ESTA A LA ALTURA DE CULTURA Y POLITICA DE ESTAS PERSONAS , AUNQUE NOS DUELA A LOS NICARAGUENSES ESTE ANIMAL NO TIENE CONOCIMIENTO PARA SER PRESIDENTE ADEMAS QUE SOLO MIERDAS HABLA .

  71. OLIVERIO
    Hace 14 años

    SEÑORES: ESA ES UNA REUNION DE ALTO NIVEL Y NO DE SALVAJES
    EN ESA REUVION SE TRATARAN TEMAS DE ALTURA QUE EL TAL ORTEGA NO ES CAPAZ DE ENTENDER, NI COMPRENDER , POR OTRO LADO AHI NO VAN BORRACHOS , SI CHAVEZ VA ENTONCES ORTEGA SI VA ES DECIR LA CHUSMA , LAS HIENAS , LA TURBA , PERO LO MEJOR ES QUE LOS PRESIDENTES QUE VAN A ESA REUNION ESTAN FELICES QUE ORTEGA NO SE PRESENTE POR QUE LOS HARIA QUEDAR EN RIDICULO , APENADO ES LA VERDAD… ASI DIJO FUNES: MEJOR QUE NO VENGA , GRACIAS ADIOS

  72. Amaru Perez
    Hace 14 años

    señores de La Prensa, les aclaro que Andrea Furlan es la vocera de la cancilleria, no la canciller como mencionan en esta nota….hay que investigar mas y tener logica, el canciller de Guatemala es Haroldo Rodas.

  73. OCS
    Hace 14 años

    Jajajajaja….
    Que iria a hacer este resentido? Seria el unico que estaria abriendo la boca sin entender lo que dice la representante de nuestro gobierno norteamericano.

  74. JOSE DAVID LAGUINA
    Hace 14 años

    NO sean tontos, el no es tonto, no va porque tiene miedo que las
    mujeres del pais donde quiera que vaya le van a montar una mani
    festacion contra la violacion de Zoila America, eso es todo. Ya lo es
    taban esperando en Paraguay, para lo mismo, por eso envio al vie
    jito que esta de embajador en Peru:Tomas Borge. Ortega sabe que esta condenado a no ir a ninguna parte que no sea de los pai
    ses del Alba, porque todos son complices con su silencio, y con so
    lo recibirlo. Hablo de los presidente

  75. otro pelo enjabonado
    Hace 14 años

    que mande al letrado (tapa alaste) pelo enjabonado de coronel Krautz.jajajaja

  76. REED
    Hace 14 años

    JAJAJJAJJAAJJJJAA. SE LES NOTA LO ARDIDO PORQUE EL HOMBRE NO VA A ESA REUNION.
    SOLO LOS LAME BOTAS DE BOLAÑOS Y COMPAÑIA NO HAYABAN LAS HORAS DE QUE LOS INVITARAN LOS GRINGOS, PARA ARRODILLARSE Y DECIR SI SEÑOR.
    QUE SEPAN LOS GRINGOS QUE LOS NICAS DE VERDAD NO SOMOS ARRASTRADOS Y TENEMOS ORGULLO. SI QUIEREN QUE VENGAN A NUESTRO PAIS. Y PARA QUE MAS LE DUELA SI LLEGARAN A VENIR A RECIBIRLOS EN LA SECRETARIA AL LADO DE LA BANDERA ROJA Y NEGRA DE SANDINO, QUE LE CORTO LA CABEZA A MUCHOS MARINES

  77. Mario C
    Hace 14 años

    Con una sola palabra pudedo calificar a este ignorante: COBARDE

  78. fp540
    Hace 14 años

    Les pregunto, “Que hace Ortega, en dicha reuniones cuando hace presencia como Jefe de Estado”? Este recentido social, lo inico que hace es rebusnar como una burro…han notado; conferencia de importancia, Ortega, habla del “Imperialismo Yanqui” y las misma burradas desde que asumio el poder el 19 de July 1979 y Nicaragua, sufre! Nuevamente le vuelo a indicarles que: La “Revolucion FSLN, FUE, ES, Y SERA el crimen mas grande perpetuado contra Nicaragua; en segundo, los comisios robados, Nov 2008!?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí