14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se ahoga policía catracho

Las vacaciones de fin e inicio de año en las distintas playas, balnearios y ríos dejó un ahogado en Chinandega, se trata del policía hondureño Juan Francisco Cabrera Martínez, de 22 años. El agente desapareció de la costa del balneario de Santa María del Mar, en el sector de Aposentillo, en El Viejo, el pasado sábado.

CORRESPONSAL /CHINANDEGA

Las vacaciones de fin e inicio de año en las distintas playas, balnearios y ríos dejó un ahogado en Chinandega, se trata del policía hondureño Juan Francisco Cabrera Martínez, de 22 años.

El agente desapareció de la costa del balneario de Santa María del Mar, en el sector de Aposentillo, en El Viejo, el pasado sábado.

La búsqueda fue intensa al mediodía de ayer cuando fue reportado por la Policía como víctima de ahogamiento.

El agente visitaba esta localidad por segunda ocasión. Esta vez andaba junto con su padre, Ignacio Cabrera y cuatro hermanos, visitando a la familia de su amigo Pedro Abilio Morán, en el reparto Santa Patricia, de Chinandega.

[doap_box title=”Una niña talentosa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Modesto arranque” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”A la pantalla grande” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Famosa e influyente” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

La víctima vivía en Residencial El Paraíso, Tegucigalpa, Honduras, en cuya capital prestaba servicio.

PIDIÓ AUXILIO

La joven Magdalena Morán expresó que minutos después de las 8:00 a.m. del sábado partieron hacia la playa referida en compañía del policía y sus hermanos. Reveló que la amistad que les unía es porque el policía era cuñado de un tío.

Al momento de desaparecer Cabrera pedía auxilio, momentos en que su hermana, identificada como Angélica, trataba con dificultad de rescatarlo, pero fue imposible.

Debido a la falta de recursos los guardavidas no se acercan a los balnearios de Jiquilillo y Santa María del Mar.

Desde el viernes pasado decenas de bañistas visitan las playas de Costa Azul, El Espigón, los populares Campuzano y Pasocaballos y sus enramadas.

Un grupo de 12 voluntarios de la Cruz Roja de Chinandega y 8 de Corinto priorizaron la visita a Pasocaballos por la peligrosidad a la orilla de las piedras.

Héctor Maradiaga, motorizado voluntario de la Cruz Roja, manifestó que el viernes fue rescatado un niño en Pasocaballos, mientras que en los tres últimos días les tocó lidiar con ebrios que ingresan a varios metros de la playa.

Varias familias asistieron ayer a la poza del río El Gallo, sector de Jiñocuabo, Somotillo.

El joven Aarón Torres fue uno de los que asistió con su familia para darse un chapuzón e iniciar con nuevos bríos el primer día laboral del año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí