[/doap_box]
Por Eduardo Cruz
El ex presidente Arnoldo Alemán, quien hace pocos momentos se presentó en la rotonda Jean Paul Genie, en la periferia sur de Managua, manifestó que la marcha de la oposición prevista a realizarse a eso de las 9:30 a.m (hora local), es una demostración de la fuerza de la oposición, por lo que exigió al presidente Daniel Ortega que convoque a un diálogo con todos los sectores del país.
Alemán, quien aseguró que no se ha comunicado desde hace mucho tiempo con Ortega, indicó que en esta marcha no anda en campaña electoral, sino apoyando la voluntad del pueblo que no desea una dictadura.