Jaime Morales Carazo. LA PRENSA/ARCHIVO

Vicepresidente dice que una de las marchas debería ser reprogramada

El vicepresidente Jaime Morales Carazo se mostró hoy preocupado por un posible brote de violencia que se podría vivir en Managua el sábado 21 de noviembre, cuando tengan lugar de forma paralela las marchas del oficialismo y de las organizaciones civiles, por lo que sugirió que una de las actividades debía cambiar de fecha.

 

Wendy Álvarez Hidalgo

 

El vicepresidente Jaime Morales Carazo se mostró hoy preocupado por un posible brote de violencia que se podría vivir en Managua el sábado 21 de noviembre, cuando tengan lugar de forma paralela las marchas del oficialismo y de las organizaciones civiles, por lo que sugirió que una de las actividades debía cambiar de fecha.

[doap_box title=»» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]
  • Get it started
  • One love
  • Whistle
  • Cinema
  • This is love
  • Gotta be you
  • Sexy Crazy Wild
  • Zaleilah
  • Gang Bang
  • Settle down

[/doap_box]

Tras participar en un foro sobre el desarrollo de las empresas familiares, Morales Carazo sugirió que uno de los bloques debería reprogramar la fecha de su movilización, para evitar enfrentamientos.

“El que se ceda o se negociase un cambio de fecha o lugar, creo que se ganaría más (…) Yo quisiera creer que podrán ocurrir algunos rifi rafa. (…) es mi opinión que una de las partes cediera o negociara para decir yo la hago este sábado y tú la haces el otro sábado”, expresó.

Sobre la decisión de la Policía de aprobar a los orteguistas la misma ruta que se había asignado a las organizaciones civiles, Morales Carazo señaló que esta institución estaba “en una posición extremadamente difícil, como en medio de un sandwich”.

Sin especificar quién de los bloques debería reprogramar su marcha, el vicemandatario enfatizó que “el primero en tiempo, primero en derecho y a quién le corresponde diseñar las rutas y otorgar los permisos es a la Policía y no a ningún otro ciudadano”.  

La oposición solicitó con anticipación el permiso para marchar sobre la Carretera a Masaya, desde la rotonda Jean Paul Genie hasta la sede del Consejo Supremo Electoral. Sin embargo, el cabecilla de las turbas orteguistas Gustavo Porras, se adjudicó la misma ruta para una marcha oficialista que no contaba con el permiso de la Policía Nacional.

Representantes y miembros de las organizaciones civiles tienen previsto marchar el sábado en rechazo al fraude electoral municipal del 2008 y en repudio a la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que allanó el camino a la reeleción indefinida del presidente Daniel Ortega.

Nacionales marcha Morales Carazo Orteguistas turbas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 17 años

    Jaime INmorales Ladronazo es un pelele irrelevante, vendido al Moclin y la Chamuca!

  2. Allahu Akabar
    Hace 17 años

    Y quien puede asegurarnos que ortega no va a orgainzar otra manifestacion de turbas el proximo sabado. Este viejete se hace el ingenuo.

  3. Mike Rivera
    Hace 17 años

    si ellos marchan con cien mil, el pueblo sin los malditos policos seremos quinientos mil el sabado 21. pero no queremos a esos politicos dizque representantes del pueblo.

  4. Fuerza de Tarea Urbana
    Hace 17 años

    todo listo, los miguelitos para los planteles de la alcaldia donde se concentran los paramilitares, las herramientas para levantar los adoquines, los molotov para las casas sandinistas, de que se van se van, despues de mel sigue la pandilla de daniel

  5. 007
    Hace 17 años

    viejo satrapa!!!

  6. Jose Rivas
    Hace 17 años

    Parece que a este senor ya se le olvido que con Ortega y su oligarquia no se puede negociar, los derechos no se negocian!! se defienden!!!,,, no se deben cambiar ni la fecha, ni la ruta!!,,, si hay que enfrentar, hay que hacerlo!!,,,No a la Dictadura!!,, No a Ortega!!

  7. eddy
    Hace 17 años

    que pasa don gallo-gallina..!! nosostros los democratas pedimos el permiso antas que nadie, ellos se copiaron y estan saboteando…los que tiene que cambiar la fecha son ustedes lo piricuacos saludos

  8. MARCHA JUSTA
    Hace 17 años

    Esta bien que marchemos por el bien de Nicaragua, Pero que hipocritas los sujetos como Arnoldo Aleman y compania que se atreven a marchar junto a los Nicaraguenses que queremos una Nicaragua sin corrupcion. Gracias a ese gordo desgraciado Nicaragua esta como esta. Por favor Nicaraguenses queremos una marcha justa sin sujetos como Arnoldo Aleman. CARCEL A ARNOLDO ALEMAN!

  9. EL PINOLERO
    Hace 17 años

    De que sirve lo que opine Jaime Morales Carazo. Si este solo sirve para cobrar su cheque todos los meses.

  10. Gregorio
    Hace 17 años

    Como siempre el V. Presidente es correcto. Promulgando la no-violencia y asi evitar cualquier roce con extremistas que hacen tanto mal. Es mejor evitar que lamentar.

  11. adan chavez
    Hace 17 años

    Por lo menos el vicepresidente es mas sensato en sus opiniones… Lastima que de eso no va a pasar….

    Si no reclamas tus derechos hoy, no llores mañana!! 21/09/11 TODOS CONTRA ORTEGA!!

  12. Sergio F OConnor
    Hace 17 años

    Lo cortez NO quita lo Valiente. Soy del criterio que ante la falta de autoridad de la policia, la marcha civica de la oposicion deberia de reprogramar la misma para el dia SABADO 28 DE NOVIEMBRE, esta desterminacion se vera como una accion civica y moral, pero sobre todo tratando de proteger a los ciudadanos para que NO haya violencia. Hay que dejar a los violentos del FSLN que se terminen de quitar la marcara y dejarlos marchar el 21 de Noviembre. El FSLN y Daniel Ortega ya estan condenados al repudio del pueblo nicaraguenses, sus acciones terroristas NO amedrentan a Nadie, los Nicaraguenses somos gente de paz y sabremos defender nuestra democracia con valentia y determinacion.

  13. EL BRUJITO
    Hace 17 años

    Una preguntita Y cuando se le pidio permiso a SOMOZA para hacer una manifestacion o’ marcha,para eso no se pide permiso ni se avisa,ademas si todos salimos a la marcha no nos para nadie,PUEBLO NICARAGUENSE EL 21 DE NOVIEMBRE QUEDARA PARA LA HISTORIA TODO EL MUNDO A LAS CALLES,NO MAS DANIEL.somos MUCHOS y ellos disquemachos machomenos testosterona revertida, ESTA MUY CLARO ESTOS DANIELISTAS NUNCA ESTUBIERON EN LA INSURECCION DE 1979,LOS VER DADEROS SANDINISTAS QUE LUCHARON EN EL 79 SAVEN QUE EL 21 NV Q EL PUEBLO SE TIRE A LAS CALLES NADIE NADIE LO PARA, «»NO LO PARO SOMOZA,NO LO PARO EL CHIGUIN MUCHO MENOS EL MOCLIN»estos oportunistas vinieron despues de la guerra nunca dispararon ni un tiro,solo llegaron a robar y acumular miles de millones de $$.Unidos no nos para nadie,CUANDO TODO UN PUEBLO SE TIRA A LAS CALLES NO HAY FUERZA ALGUNA QUE LO DETENGA,SI UN GRITO ES FUERTE CONFRONTAR A UN PUEBLO ENTERO ES SENTENCIA DE MUERTE.ADRENALINA PURA,CADA QUE GOLPEAS A UN CIUDADANO NIC,VAS CULTIVANDO MAS ODIO RENCOR ,VERGUENZA,ESTAS ESTIMULANDO EL VALOR Y EXTERMINANDO EL RAZOSINEO DE LOS QUE NO QUIEREN PELEAR,A GOLPE Y PEDRADAS HAZTA EL MAS MANZO SE CANZA,SI AL BUEY QUE NO TINE HUEVOS LO JINCAS Y JINCAS Y SANGRAS SIN PIEDAD.PATADAS,MORDISCOS Y CORNADAS UN DIA RESIVIRAS. NO ESPERES MENOS DE LO QUE SOMOZA TUVO,POR QUE PARA TI HOY ES CAUSA DE RISA LOS # DE SUS CUENTAS BANCARIAS.VOS CRUZASTES LAS BARRERAS,EN ASESINATO Y ROBO TIENES MILES DE MILLONES YA NO PUEDES OCULTARLO ERES MILTIMILLONARIO Y TIENES AL PUEBLO MUERTO DE HAMBRE,DESNUDO Y SIN TECHO.TUS LACAYOS Y SICARIOS HOY NO USAN ANTIFAZ ,CSJ-CSE-EPS-POLICIA NACIONAL-CUANDO SOMOZA ERAN MAS-NICARAGUA NICARAGUITA ES TIEMPO DE DESPERTAR,NO MAS DANIEL NO MAS ROBO HAZTA AQUI LLEGASTES «»»NO MAS»»»
    1.

  14. historiador
    Hace 17 años

    NO AL CAMBIO DE FECHA. si los piricuacos quieren… vamos a darle, pero que despues no se hagan para atras. O, si se hacen para atras que retrocedan hasta de donde salieron y que no vuelvan a salir y llevense al mono mayor con ustedes. Y feliz sera Nicaragua cuando el FSLN no vuelva a ver la luz del dia.

  15. captmiguel
    Hace 17 años

    Yo diria que la oposicion hagan todos los preparativos para ir el 21 y en ultima hora cambiar la fecha para la proxima semana y asi dejar a los sandias con todos los gastos de movilizacion, de todos modos la mayoria de los sandias son pandilleros pagados para apalear a la oposicion y el resto son obligados a ir. Despues vamos a ver que excusa tienen para ir el proximo sabado y si van entonces hay que confrontarlos comolos pandilleros que son.

  16. MACHO RATON
    Hace 17 años

    Olvidence de cambios turbios ya se nos hizo TODOS A LA GUERRA!

  17. Francisco Deporres
    Hace 17 años

    Este señor no es mas que un pescadito en pecera que tiene El dicatdor, no hace nada, mas bien ha sido colaborardor en mintar una dictadura, lo dio tod para ser vice presidente y que desgracia, llego a serlo de la peor dictadura que ha tenido nicaragua.

  18. el hijo de zomosa
    Hace 17 años

    No se asuste el pueblo de nic . si este viejito amanece como alexis arguello » suicidio» jajaja segun los chamukos orteguistas. no mas chamu-govierno,todos a la marcha por una nicaragua en libertad !!!

  19. Sandinista de Derecha
    Hace 17 años

    En el 2011 cuando los sandias pierdan la eleccion, iniciemos con la tarea atraves de la asamblea nacional, abolir o desaparecer de una vez por todas ese partido de las cuatro letras para siempre.

  20. NICA DESPLUMADO
    Hace 17 años

    BUENO Y ESTE VIEJO MORIBUNDO VIVE EN LA LUNA O EN QUE PLANETA HABLA DE BROTE DE VIOLENCIA COMO SI FUERA ALGO NUEVO EN EL GOVIERNO DE BACHIRRATA. Y LO QUE HACEN LAS TURBAS ZOPILOTERAS QUE ES ? Y LO QUE HACEN LOS QUE LES PEGAN A LAS VIEJITAS QUE ES? Y LO QUE HICIERON CON ALEXIS POR BOBO QUE ES? Y LO QUE ESTAN HACIENDO CONTRA LOS QUE SE OPONEN AL GOBIERNO MAFIOSO DE BACHIRRATA QUE ES? NO JODA ESTE MARICA AHORA SI QUE SE LA FUMO Y CON TODO Y RAIZ. O QUE PIENSA QUE EL SE LA FUME Y A MI ME DE LA PENDEJERA ESTA BIEN FUNDIDO!!!!!!O CAGADO EL VIEJO ESTE

  21. el rosarieno
    Hace 17 años

    El que tiene que poner fin a este probleme es una sola persona, que salga de cualquier rincon de nicaragua.se acabo el perro se acaba la rrabia. donde esta el 2)rigoberto perez, todo nicaragua a la marcha para que vea daniel que cuando un pueblo se levanta , ese puelo triunfa el lo sabe muy bien, asi que pone tu barrba en rremojo,que los dias estan contados para tu caida i bas dar cuenta tu y tus secuases de todo lo que se an robado.

  22. nicatex
    Hace 17 años

    felicitoa Vice Jaime este senor si que sabe pensar.
    Hermanos nicaraguense, no permitan que nadie cambie su ruta ni su fecha, hay que imponerse y exiger sus derechos , somos MAYORIa, y no debemos permitir los minoria corruptos se aduenen de nuestra patria.
    Otra cosa hermanos, por favor vayan preparado no para atacar sino Para DEFENDERSEEEeeeee si les dan uno den DOS.
    Y que DIOs lso bendiga

  23. NICA MADE IN USA
    Hace 17 años

    EL BRUJITO TIENE RAZON;las marchas se hacen y ya ;no se anda pidiendo permiso .en referencias al payaso este dizque vice presinadasirve;parece que ya la esta sintiendo y quiere poner su barba en remojo.;ojala que tenga tierras en Costa Rica;porque de que se van se van;daniel por inepto y malvado y el vice por lo mismo ;ya que es su complice.

  24. Robert
    Hace 17 años

    JAMASSSSSSSSSSSS SERA LA NUESTRA….NUNCA ! Que la muevan sus socios tuberos-provocadores!

  25. Jose Cuadra
    Hace 17 años

    Pobre anciano, da lastima. Yo veo a este vicepresidente pasando las mismas dificultades que la mujer sumisa y abusada por el marido borracho y dominante. Sale a la luz de los medios mostrando miedo y sin ninguna credebilidad

  26. guerrillero segoviano
    Hace 17 años

    Morales Carazo es un mamaracho del frente sandinista ,cooperador de daniel ortega y otro de tantos que le han untado la mano con dolares. Su mision es diplomatica y siempre quiere que daniel salga bien, si ustedes se fijan este viejo siempre se hace el bueno, pero al mismo tiempo le tira la toalla a daniel ortega. La marcha nuestra NO SE VA A POSPONER PARA NINGUNA FECHA nosotros la programamos primero. El orteguismo que cambie su mierda si quieren, nosotros no le tenemos miedo ni al diablo ni a nadie. Muera el trompudo ortega!

  27. J Huete
    Hace 17 años

    Muy sensata la declaración del Vicepresidente, una de las pocas voces inteligentes en el gobierno. Qué tal si la oposición preparara una manifestación de silencio. Un día en que nadie salga de sus casas, nadie compra nada, nadie usa transporte público, nadie sale a trabajar, sólo los orteguistas salen a sus desandanzas?? En fin, un país sin vida, apagado. Eso demostraría la inviabilidad del régimen. Eso diría mucho. J Huete

  28. The Punisher
    Hace 17 años

    Carazo Traidor, covarde, vende patria. la historia te va a juzgar duro or no tener pantalones. Gallo-Gallina, andrógino!

  29. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 17 años

    Uno de los sucesos políticos inverosímiles de Nicaragua, es que un miembro del Directorio Político de la Resistencia Nicaragüense y negociador en las Pláticas de Paz de Sapoá y las que siguieron, Jaime Morales Carazo, sea vice-presidente de la República por el FSLN. «Prioter témpore, potior jure», el primero en el tiempo, es el primero en derecho, dice un conocido aforismo del derecho romano. Esto significa que los partidos de oposición y las diferentes organizaciones de la sociedad civil que tenían el permiso autorizado por la Policía para desfilar el próximo 21 de noviembre, con una ruta previamente aprobada, no tienen por qué someterse a los caprichos de los provocadores orteguistas y de sus pandilleros sandino-fascistas, porque fueron los primeros que obtuvieron el mencionado permiso. Los que deben reprogramar la fecha de su marcha provocadora son los sandinistas y no las organizaciones democráticas. La Policía del FSLN no está metida en ningún sandwich, sino que está procediendo de conformidad con sus orígenes, «revolucionarios y sandinistas», como constantemente se los recuerda Ortega Saavedra. Morales Carazo es de los que aprobó la desmovilización unilateral de los efectivos de la Resistencia Nicaragüense, dejando al FSLN con su propio Ejército, su propia Policía y su propia DGSE. Ahora estamos sufriendo las consecuencias de estas traiciones.

  30. Morena
    Hace 17 años

    de acuerdo, Sr. Vice-Presidente, se trata de libre expresion y no de confrontacion.

    Que marchen el sabado 21 los que solicitaron primero marchar. Quienes fueron?

  31. Nicarao
    Hace 17 años

    QUE SABIO QUE ES MI VICE PRESIDENTE 32%… SI USTED QUIERE CAMBIAR LA FECHA DIGALE A SUS PANDILLEROS DEL FSLN QUE LO HAGAN XQ LO QUE ES NOSOTROS VAMOS A ARROLAR TODA BASURA QUE NOS ENCONTREMOS.

  32. Alex
    Hace 17 años

    Pueblo Nicaraguense: No cambien fecha. Y preparence! Aqui es donde se define el deseo por democracia de un pueblo. Si van 10 Sandinistas o turbas, que vayan 20 democraticos. Si te gritan, gritales mas fuester. Si te tiran piedras, protesta aun mas. Todo lo que se quiere cambiar se cambia. Si eres pacifico, seguiremos con este gobierno ESTUPIDO y dictatorial.

  33. RENE SARGENT. SMP
    Hace 17 años

    PRIMERO EN TIEMPO,PRIMERO EN DERECHO…Los democrats solicitamos el permiso primero, asi que son ellos quienes estan insinuando al a violencia no es culpa de nosotros los grupos de desmovilizados del smp y resistencia nicaraguense que bamos en resguardo de la marcha si nos agreden, bamos en forma pacifica, pero si nos agreden agresion tendran…BAMOS TODOS A LA MARCHA NO TENGAN MIEDO QUE AHI ESTAREMOS….

  34. Moncho Arcia
    Hace 17 años

    Pobre Don Jaime!. No le está permitido expresar que Gustavo Porras es quien tiene que suspender la REPRESION ordenada por Ortega. Todos sabemos que no importa la fecha, lo poblacion civil siempre será el blanco de los fascineros, esbirros del gobierno.

  35. Libertad
    Hace 17 años

    SI TODOS SALIMOS A MARCHAR LOS SANDINISTAS NO SE ATREVERAN A REALIZAR NINGUNA ACCION, ELLOS TIENEN HORROR QUE EL PUEBLO SE DECIDA Y SALGA, VAMOS TODOS A LA MARCHA DE FORMA PACIFICA PERO TODOS, LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA FAMILIA, EL FUTURO Y LA PATRIA, SALGAMOS TODOS, LA UNIDAD HACE LA FUERZA, JUNTOS SEREMOS INVENCIBLES

  36. justicia
    Hace 17 años

    de acuerdo… los sandinistas convocaron a una marcha luego que la sociedad civil la habia convocado asi que son los sandinistas los que estan retandonos, y son ellos los que buscan violencia, asi que ellos son los que deben posponer.

  37. NICA1546
    Hace 17 años

    VIVA DANIEL ORTEGA POR SIMPRE, MARCHAREMOS Y QUIEN NO QUIERA QUE SE APARTE VIVA EL FSLN JS.

  38. jorge
    Hace 17 años

    Es lamentable que el gobierno haya decidido que su manifestación se realice el mismo día que lo ha programado y con anticipación la oposición y lo mas lamentables es que cuando se trata de el bienestar del pueblo predomine la cordura y no se llegue a un acuerdo. POBRE NICARAGUA, CUNDO VAMOS A TENER POLITICOS QUE SE INTERESEN POR EL RESPETO DE TODOS Y NO SOLO DEL GRUPO DEL GOBIERNO DE TURNO

  39. nicanorte
    Hace 17 años

    Y quien sugiere que cambie de fecha, viejo cañoneado, traidor?

  40. ALBERTO
    Hace 17 años

    Al barraco Porras hay que pelarlo con agua caliente, el no es el dueno de las calles, la domocracia solicito primero el permiso por lo consiguiete a ellos les toca primero usar la villa que ellos escogieron, el Barraco Porras se va a tener que esperar si quiere utilizar la misma via que los de la domocracia van a usar el Sabado 21, asique na hay que dar ni un paso atras se usa la via destinada le guste o no al Barraco Porras, nosotros somos Nicaraguenses y tambien tenemos derechos a manifestarnos en las calles, TODOS ALA MARCHA EL SABADO 21 NOS LEBANTAMOS MUY TEMPRANITO Y NOS VAMOS NADIE SE QUEDA EN LA CASA.

  41. EL NICA.
    Hace 17 años

    EL MACACO:

    PARA MI ESTO HIJO DE P…. HAY QUE DARLE POR DONDE ELLOS HACE A LA GENTE, NO CAMBIEN LA RUTA DELE DURO A ESTO HIJO DE P…. PARA QUE CEPA QUE EL PUEBLO ES EL QUE MANDA NO PORRAS NI ORTEGA-MURILLO.

  42. Ossie
    Hace 17 años

    Que lastima lo que pasa en nuestra patria. Los Sandinistas usan personas que usan la violencia para protestar. Ya basta con Ortega y todos los Sandinistas que roban y saquean el pais

  43. Maria Martinez
    Hace 17 años

    Me pregunto como se dejo envolver este senor para ser el Vice-presidente de Ortega. Cuales son sus funciones?

  44. Penudo
    Hace 17 años

    Oye Brujito, sabías que de la caligrafía y ortografía de alguien se puede definir la personalidad y el carácter de la misma, veo que escribes en minúsculas luego en mayúsculas y viceversa eso me dice que no sos una persona centrada ni correcta osea gallo-gallina, alo mejor el 21 vas a estar en tu casa, así que no eches leña al fuego y reprogramen su marcha para después del 2011.
    saludes.

  45. Alexis arguello moncada
    Hace 17 años

    vice presidente? no le voy a decir «pelele» por su envestidura. pero si le voy a decir que usted senor vice pelele, tenga dignidad y moral, lo mismo va para obando y bravo. mira a tu pueblo senor por todo lo que esta sufriendo, y obando y bravo y este senor pelele vice presidente, recomienda que no acobardemos y agachemos la cabeza a como ellos lo hacen. quiero recordarles que no hay mal que dure cien anos ni pueblo que lo resista,por que el hambre y la miseria paren heroes que nos sacaran de las garras del comunismo, asi, como lo hiciero los valientes soldados, policia y poderes civiles de HONDURAS. viva nicaragua democratica. no al totalitarismo. no hagamos caso a la cobardia del senor vice presidente, ni a los cobardes del plc, que dicen «somos invitados» pandillas de cobardes. viva la sociedad civil. no al fraude. no a la reeeleccion del dictador ortega. patria libre y vivir en paz, progreso y una verdadera reconciliazion nacional.

  46. GALILEO
    Hace 17 años

    ESO ES VERDAD! LA MARCHA CIVICA OPOSITORA DEBERIA DE CAMBIAR LA FECHA YA QUE, ESTAMOS EN UN PAIS DONDE LOS «FUNCIONARIOS» SON YOQUIPIERDISTAS Y CUANDO SE DESATAN LAS VIOLENCIAS EN MARCHAS COMO ESTAS, LOS QUE SUFREN SON LA GENTE QUE EXIGEN QUE SUS DERECHOS NO SEAN VIOLADOS.

    LOS QUE EXIGEN QUE NO SE SE LES UNA IGUALDAD DE DERECHOS.

    Y LA VERDAD ES QUE LOS «FUNCIONARIOS» NO SON LOS QUE SUFREN DANO ALGUNO POR QUE ESTAN SENTADOS DES DE SUS GUARIDAS!

    LOS «FUNCIONARIOS» SON COMO LOS QUE ORGANIZAN LAS PELEAS DE GANLLO, POR QUE HACEN SUS APUESTAS Y LOS HECHAN A PELEAR… MIENTRAS ELLOS LOS DUENOS O ORGANIZADORES, SOLO MIRAN QUIEN VA A PERDER O A GANAR!

    ADEMAS QUE SERIA BUENO QUE LOS HAGAN UN DESPUES QUE LAS TURBAS MARCHEN.

    YA QUE ASI, TENDRIAMOS MAS ATENCION DE LA PRENSA TANTO NASIONAL COMO INTERNACIONAL SIGUIENDO LAS NOTICIAS Y ASI SE UNIRIAN MAS CIUDADANOS A LA LA MARCHA.

    SERIA BUENO QUE CAMBIARAN LA MARCHA Y NO DARLE GUSTA ALDICTADOR, PUES EL QUIERE HACER LO MISMO QUE HACE EL DICTADOR VENEZOLANO HUGO CHAVEZ, QUE AL MISMOS TIEMPO QUE LOS OPOSITORES MARCHAN EL SACA A SUS TURBAS.

  47. elhombredelamancha
    Hace 17 años

    D I C T A D U R A.
    Las pruebas ahi estan. Un gran sector quiere manifestarse
    y que hace el oficialismo?
    Impedir a como sea este ejercicio popular (en una democracia).
    El murillo-ortego-somocismo tiene MIEDO.
    Por que tiene miedo?
    Porque sabe muy bien que va hacer mucho mas que cinco
    gatos que asistiran a la manifestacion.
    Entonces, que hace el la dictadura:
    1. Ordenarle a Porras que salga con sus turbas el mismo dia.
    2. Neutralizar a la Policia Nacional. Anularla. Solo falta que
    corra de una vez por todas a Dona Aminta.
    El impedimento a un derecho del pueblo es DICTADURA.
    La negacion para que un sector del pueblo se manifieste,
    Es DICTADURA.
    Que el oficialismo saque a sus turbas el mismo dia cuando
    un gran sector del pueblo sale a la calle es DICTADURA.
    Y esta dictadura se llama «murillo-ortego-somocista»
    Podes tapar el sol con un dedo?
    Puede el oficialismo de El Carmen decir que aqui no hay
    ciudadanos que piensa y sienten diferente a ellos?
    El oficialismo si quiere puede meter como el avestruz su
    cabeza en un hoyo para no ver la realidad, pero la realidad existe. En este caso un gran sector de lo ciudadanos nicara-
    guenses estan convencidos que el murillo-ortego-smocismo
    es una DICTADURA.
    TODOS POR LA DEMOCRACIA!

  48. JUAN SIN MIEDO
    Hace 17 años

    NO HAY QUE CAMBIAR DE FECHA,
    HAY QUE DARLE A LOS SANDINISTAS, VAMOS ADELANTE SIN RETORCEDER, SI ES POSIBLE A SACAR LAS ARMAS, VAMOS A LA GUERRA, VIVA LA INSURRECCION DE LA OPOSICION A LOS PIRICUACOS. PATRIA LIBRE O MORIR. LEVANTEMONOS EN ARMAS EN CONTRA DEL FRENTE Y HAGAMOS UN PARO NACIONAL.

  49. salvador
    Hace 17 años

    Pobre Don Jaime Morales, es un cero a la izquierda. Me da tanta pena cuando lo veo en la television hablando. Si tuviera un poquito de dignidad que tiempo hubiera renunciado. Este pobre si que se metio en un callejon sin salida. Creyo, el tonto util, en el Despota de Daniel Ortega. Gallina que come huevos, ni que le quemen el pico.

  50. alexita
    Hace 17 años

    Por lo menos alguien con 4 dedos de frente en el gobierno … el que llego de ultimo debe cambiar su fecha

  51. Gregorio
    Hace 17 años

    Muchas personas se equivocaron cuando se unieron al famoso gobierno de reconciliacion de Daniel Ortega. Este es el caso del V. Presidente Jaime Morales Carazo. Ahora, el no puede hacer mas que ejercer las funciones que le han asignado. Ya que el tiene un deber constitucional. No olvidemos que el fue electo exactamente popularmente con el numero exacto de votos que Daniel Ortega. A el le toca tratar de corregir las burradas de los Murillos. Tambien le tocara asumir la presidencia cuando Daniel sea puesto en su lugar por el pais entero.

  52. Laurency
    Hace 17 años

    Con este tipo de acciones queda más que claro que la democracia en nuestro país ha sufrido un retroceso incalculable. Estamos volviendo a la epoca de los ochenta cuando la gente no podia expresarse libremente. Por eso no podemos darnos porvencido y hay que salir a las calles a protestar para que el mundo se de cuenta de lo que esta haciendo ese pusilanime que esta en el poder en conjunto con todos sus secuaces. Tenemos que recordar que la politica no solo esta a cargo de los funcionarios publicos, sino que tambien esta en manos de nosotros la sociedad civil. El estado existe porque nosotros asi lo queremos, y el gobierno deberia representar los intereses de toda la población. En Nicaragua somos más los democraticos y los que queremos que nuestro país prospere, asi que todos unidos podemos derrocar a este gobierno que representa a unos pocos. No nos dejemos intimidar por este sector descabellado de la población.. VAMOS TODOS A LA MARCHA Y DEMOSTREMOSLE AL MUNDO QUE A LOS NICARAGUENSES SI NOS INTERESA NUESTRO PAIS.

  53. Nica
    Hace 17 años

    si las turbas los atacan peguenle fuego al CSE y protestar clandestinamente ya que no se puede con el que controla todo y luego la casa del tirano

  54. ronald castillo
    Hace 17 años

    Senor Morales CArazo, que se siente ser vicepresidente de una persona con un alto historial de peligrosidad tanto en el aspecto economico(pinaterismo), como en el aspecto familiar(moclinismo) y su alto grado de criminalidad contra el pueblo e nicaragua. Usted senor Morales no tiene dignidad, no tiene los pantalones para enfrentarsele a ortega o sera tambien que su silencio fue comprado cuando le pago su casita con coimas y bonificaciones. Porque una persona sana y sensata ya hubiera renunciado a su posicion, pero usted no, usted para mi s un sinverguenza, una persona que no tiene digidad y para muchos nicaraguenses usted es un cero a la izquierda, un monigote, un payaso. Dan lastima las personas como usted que aun sabiendo que la democracia en nicaragua esta en peligro, usted no habla…..usted es ciego, sordo y mudo, al igual que su dizque eminencia Obando y Bravo, y ahi estan los desmanes de sus hijastros o hijos a quienes nunca les enseno el evangelio especialmete aquel que dce….no robaras. Y asi hay muchos ya sus hijos de todos ellos se acostumbraron a robar, se acostumbraron a escuchar de otras bocas..tu padre es un ladron, es un sinverguenza y eso hasta risa les da. Como han caido tan bajo…pero mas su actitud de cobarde senor Morales Carazo, tenga los pantalones bien puestos porque yo creo que hasta se los bajo. Piense bien senor vicepresiedente camaleon lo que usted y sus allegados le han hecho a nicaragua. TEnga por lo menos un poco de dignidad. Acuerdese que usted es el reflejo de sus padres…..sus padres eran asi….o me equivoco.

  55. solidaridad
    Hace 17 años

    Este señor se deberia unir al circo de firuliche porque lo unico que sabe hacer es el papel de payaso , quien cree usted que deberia de ser el que suspenda la marcha? obviamente ustedes sapos sandinistas porque los grupos civicos fueron quienes programaron primero su marcha pero como ahora estos pandilleros no quieren que nadie diga ni haga nada , pongan a trabajar a la gente en lugar de hacerlos perder su dignidad asoleandose en las rotondas moviendo trapos rojos y negros porque la unica bandera que existe en nicaragua es AZUL Y BLANCA

  56. Graciela
    Hace 17 años

    Sr. Carazo de que serviria cambiar la fecha si el dia que sea Daniel y Porras convocan a sus olgazanes a salir a las calles a atemorrzar a la gente, al pueblo , pq ese si es el pueblo, no del q habla daniel, ya q representamos el 68% de la poblacion votante

    Daniel esta subestimando al pueblo creo que eso es grave, no hay q subestimar a nadie…Nicaragua esta en peligro y el todavia no lo sabe

  57. JORGE
    Hace 17 años

    viejo inmoral, sucio igual que tu perro amo, sos peor que las lacras sandinistas pues tansiguiera los nicaraguenses sabemos quienes son y de que CLOACA, provienen. En tu caso sos un oportunista capaz de venderle la MORALIDAD al diablo.

  58. Don
    Hace 17 años

    Cual es la diferencia de la Aminta Granera, Jaime M Carazo, Agustin Jarquin, y el pastor evangelico del mismo nombre del promiscuo, y la Sra Arguello. inguna. Todos quieren estar en una posicion comoda y de «mando», sabiendo lo malo y sinverguenza que es este gobierno?
    El justo-recto, ve lo malo, y se aparta de lo malo. Estos ven lo malo y lo justifican o bien se hacen los locos. Estan a tiempo.

  59. Jaimiton el Babas
    Hace 17 años

    Jaimiton deja de hablar babosadas, si oles al mismisimo azufre que huelen los Ortega Murillo, viejo maricon agarrate los guevos y denostra al cabron de Ortega, hace algo util por nicaragua, modificale la salud y hace cargo del gobierno, sea hombrecito aunque sea una vez en la vida de maricon que has llevado desde nino, Morales sos una basura igual que tu amo el Moclin y Pedofilo de daniel ortega, viejo bueno para nada convertite en el segudo gran hombre de la historia de nicaragua y segui los pasos de Rigoberto Lopez Perez esta dictadura necesita otro Rigoberto, ademas vos ya viviste lo que ibas a vivir, seguramente andas con la prostata jodida, con artritis y el arma no te funciona, que te muras manana o pasado manana no hace la diferencia, pero si le modificas la salud al Perro sarnoso de Ortega vas hacer una grandisima diferencia para todos los nicaraguenses, y asi tu alma con azufre que tenes ahora se te limpiara y podas viajar al cielo, de lo contrario te espera el Porron hirviendo del infierno viejo cochon.

  60. ELMASAYA
    Hace 17 años

    SOS PARTE DEL FRAUDE, NO TEDA PENA VIEJO RIDICULO?
    ES PAJERO ESTA RATA, NO SABE QUE LLEGO AL GOBIERNO POR MEDIO DEL FRAUDE!

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LE AVISE! QUE PARECE QUE VIVE EN OTRO PLANETA! …………….PENA TE DEBERIA DAR!!

    MR 28%…………………………

    http://www.youtube.com/watch?v=8LJjM-zWijc

  61. ELMASAYA
    Hace 17 años

    LA UNICA MARCHA REPROGAMADA ES LA TUYA! LA QUE SE VA HACER CUANDO PASES A MEJOR VIDA, Y ASI PODAS PAGAR TODAS TUS BRUTALIDADES

  62. florecita
    Hace 17 años

    Viva Nicaragua, la marcha va, sera el principio del fin.
    Por una Nicaragua libre, y que alguien le cuente a Daniel lo que le paso a Somoza

  63. Victor Manuel
    Hace 17 años

    Si existiera una verdadera Policia con decision y apego a la ley, entonces simplemente no permitiria la marcha Sanidinista el 21 porque ese dia ya estaba comprometido. Pero que sucede? La directora de la Policia no puede o no tiene el valor de hacer cumplir su funcion que es garantizar la paz, pues esta sujeta a la bota de Daniel Ortega…. Asi de sencillo
    La directora deberia de RENUNCIAR si tuviera dignidad

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí