14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Bárbara Mori filmará en “Bollywood” la cinta Kitis, que según ella la ayudará a crecer como actriz. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Bárbara Mori en “Bollywood”

A partir de julio la actriz Bárbara Mori se internará durante tres meses en una nueva aventura cinematográfica. Se trata de la cinta Kites, que se filmará en la otra meca del cine, “Bollywood”, en la ciudad india de Mumbai, donde cada año se producen miles de películas. La oportunidad surgió luego de que el […]

A partir de julio la actriz Bárbara Mori se internará durante tres meses en una nueva aventura cinematográfica.

Se trata de la cinta Kites, que se filmará en la otra meca del cine, “Bollywood”, en la ciudad india de Mumbai, donde cada año se producen miles de películas.

La oportunidad surgió luego de que el productor Rakesh Roshan vio La mujer de mi hermano, que la uruguaya protagonizó en el 2006.

“Me llamó, lo conocí y me dio el guión de su película para leerlo y me encantó”, dijo la actriz a la AP en un correo electrónico.

Su contraparte masculino será Hritik Roshan, astro de cintas como Koi Mil Gaya, Krrish y Dhoom 2, quien ha ganado entre otros premios el “Filmfare” al mejor debut y en dos ocasiones el “Filmfare” al mejor actor.

Juntos interpretarán “una historia de amor tipo ‘Romeo y Julieta’ con mucha acción”.

“Quiero hacer buen cine, seguir creciendo como actriz”, enfatizó la también estrella de telenovelas como Rubí, al tiempo que no descartó regresar algún día a los dramáticos de la televisión latinoamericana que la catapultaron a la fama.

“No estoy cerrada a la posibilidad, pero ahorita estoy muy enfocada al cine, porque me da la oportunidad de crecer como actriz”, señaló.

El mes pasado, la actriz estadounidense Eva Longoria dijo que le encantaban las novelas mexicanas, en especial Rubí.

“Ella es mala… la veo todos los días… amo la telenovela”, declaró la estrella de Amas de casa desesperadas en una visita de dos días al país.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí