14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexandre Saada, jazzista francés, se presentará hoy en la Alianza Francesa. (LA PRENSA/CORTESÍA)

La descarga de

Aún habrá dos presentaciones El Festival de Jazz, que se realizó recientemente en nuestro país, aún no termina, pues están programadas dos presentaciones que constituirán una prolongación del mismo. “Es como un apéndice de lo que fue el festival (…) y es también una buena oportunidad de mezclar los nuevos talentos de Nicaragua con gente […]

  • Aún habrá dos presentaciones

El Festival de Jazz, que se realizó recientemente en nuestro país, aún no termina, pues están programadas dos presentaciones que constituirán una prolongación del mismo.

“Es como un apéndice de lo que fue el festival (…) y es también una buena oportunidad de mezclar los nuevos talentos de Nicaragua con gente que tiene otro tipo de trayectoria”, explicó Carlos Solís, coordinador del festival de jazz.

Solís indicó que en el espectáculo que se realizará hoy a las 7:30 p.m. en la Alianza Francesa, se presentará la nueva producción del jazzista francés Alexandre Saada.

La siguiente presentación se realizará el próximo viernes 29 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio del Banco Central y contará con la participación de los de percusionistas Dúo Bauer.

BUENA EXPERIENCIA

Solís expresó que este primer festival fue una gran experiencia que le permitió el intercambio con grupos internacionales y aunque no hubo gran afluencia de público, ya se sentaron las bases para los próximos festivales.

La presentación de hoy en Alianza Francesa tiene un costo de 80 córdobas y la del próximo vienes será gratuita.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí