14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

BOLIVIA Morales insiste en diálogo El Presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a convocar al diálogo a los gobernadores opositores —tras el fracaso de una cita prevista para ayer— y les pidió que vuelvan al país desde Estados Unidos a donde viajaron para denunciar ante la OEA los supuestos actos inconstitucionales de su régimen. “Esperamos […]

BOLIVIA

Morales insiste en diálogo

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a convocar al diálogo a los gobernadores opositores —tras el fracaso de una cita prevista para ayer— y les pidió que vuelvan al país desde Estados Unidos a donde viajaron para denunciar ante la OEA los supuestos actos inconstitucionales de su régimen.

“Esperamos que los prefectos retornen del viaje de los Estados Unidos con el ánimo de encontrar un escenario de diálogo y concertación porque los problemas están acá en Bolivia y no en los Estados Unidos”, señaló el mandatario izquierdista.

Morales lamentó que los gobernadores de los departamentos de la denominada “media luna” (Santa Cruz, Beni, Tarija, Pando), a los que se añadió Cochabamba, prefirieron viajar a los Estados Unidos y no asistir a la convocatoria al diálogo que les hizo.

EGIPTO

Momias atraen el turismo gay

Una discreta tumba de dos peluqueros de la época faraónica retratados en posturas equívocas en Saqara comienza a atraer a turistas gays de todo el mundo, pese a que los egipcios aseguran que son simplemente amigos.

La cripta, que está ubicada en la zona arqueológica de Saqara, a unos 35 kilómetros al suroeste del centro de El Cairo, es conocida con el nombre de “Los Dos Hermanos”, aunque en realidad no lo eran. Nyankh Khnom y Khom Hotep eran los peluqueros y encargados de la manicura del faraón Nyuserra, y fue la tumba común lo que hizo pensar en un principio que eran hermanos

El Cairo/EFE

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí