14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El artista Mario Montenegro. (LA PRENSA/ ARCHIVO)

Canciones con

El nuevo disco de Mario Montenegro tiene bachata, reggae, vallenato y más Mario Montenegro presentará su última producción discográfica llamada Canciones de Agua, porque según el artista “Nicaragua es un país de agua”. El lanzamiento oficial del disco será mañana en Ruta Maya. Canciones de Agua contiene 12 temas en los que resaltan las líricas […]

  • El nuevo disco de Mario Montenegro tiene bachata, reggae, vallenato y más

Mario Montenegro presentará su última producción discográfica llamada Canciones de Agua, porque según el artista “Nicaragua es un país de agua”. El lanzamiento oficial del disco será mañana en Ruta Maya.

Canciones de Agua contiene 12 temas en los que resaltan las líricas ecológicas, de amor y otras estrechamente ligadas a la costa Caribe del país. La preparación discográfica tardó aproximadamente dos años y en el resultado final se escuchan las voces de Salvador Cardenal, Lya Barrioz, Luis Enrique Mejía, Phillip Montalbán, Ramón Mejía y Javier Urbina, quienes aparecen como invitados especiales. Todas las líricas y la música del disco son de la autoría de Montenegro.

El lanzamiento oficial del disco será un homenaje al desaparecido músico, Arnulfo Oviedo, que participó con su experiencia y guitarra en siete canciones de la producción. Montenegro comentó que durante la presentación hablarán “un poco de los aportes culturales de la costa Caribe a la identidad nicaragüense”.

Sobre su trabajo, agregó que “es un disco de acción de gracias por haber nacido en este país tan bello, y tan nuestro”. El cantante comentó que aunque en otras ocasiones hizo trabajos para niños, esta vez quiso “mostrar esta parte de mi vida, de vivencias, una gran variedad de expresiones…”

El lanzamiento será a las 8:00 p.m. y la entrada cuesta 100 córdobas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí