14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nikki Clan es una banda mexicana, originaria de Sonora. En enero del 2006 grabaron su primer material discográfico. (LA PRENSA/ ARCHIVO)

Todo listo para

Perrozompopo y Vértigo serán los teloneros El próximo sábado 13 de octubre todos los amantes del género pop punk podrán disfrutar de una de las bandas del momento en la farándula latina. Los mexicanos Nikki Clan ofrecerán un concierto, en el predio baldío contiguo a la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, como parte de […]

  • Perrozompopo y Vértigo serán los teloneros

El próximo sábado 13 de octubre todos los amantes del género pop punk podrán disfrutar de una de las bandas del momento en la farándula latina. Los mexicanos Nikki Clan ofrecerán un concierto, en el predio baldío contiguo a la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, como parte de su gira por Centroamérica y otros países.

Tamara Montes, responsable de eventos especiales de Claro, hizo énfasis en que los boletos para el concierto tienen precios bastante accesibles, ya que el público de esta banda mexicana es de corte juvenil. El costo para el área VIP es de 15 dólares y para preferencial 12 dólares.

Yadira Pianola, Alberto Espinoza, José Antonio Dabdou, Ángel Yáñez y José Carlos Fausto estarán en Nicaragua desde el viernes en horas de la noche, para luego ofrecer una conferencia de prensa el sábado por la tarde en Galerías Santo Domingo.

Nicaragua será el primer país que los intérpretes de No me digas que no y Mírame, visitarán dentro de su calendario de conciertos.

Sobre los artistas nacionales que abrirán el concierto, en el que se esperan alrededor de cinco mil personas, está Vértigo que se formó en el 2004 y tiene varios demos grabados, y Perrozompopo que es un artista de trayectoria musical conocido por sus temas urbanos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí