14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer López aún no confirma si está embarazada, como lo han anunciado muchos medios de comunicación. (LA PRENSA/AP)

Jennifer y sus secretos

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López considera que la mejor manera de mantener alejada su vida privada del ojo público es “no ir a donde va todo el mundo”. En declaraciones a la revista Giant, en su edición de octubre y noviembre, López recomienda que en vez de ir a los sitios […]

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López considera que la mejor manera de mantener alejada su vida privada del ojo público es “no ir a donde va todo el mundo”.

En declaraciones a la revista Giant, en su edición de octubre y noviembre, López recomienda que en vez de ir a los sitios que va todo el mundo, “hay un millón de otros lugares que son mejores”.

López, casada con el cantante Marc Anthony y con quien recientemente inició una gira por EE.UU., también se refiere a estrellas jóvenes del mundo del espectáculo estadounidense como Lindsay Lohan, Britney Spears o Paris Hilton.

“La gente se extraña por qué Britney, Lindsay o Paris se comportan de la manera en que lo hacen, pero es que no saben qué es no poder salir de tu casa” por la presencia de la prensa del corazón en el exterior, según López.

“Pero si ella tiene 10 millones de dólares, dicen. Pero es que eso no ayuda cuando no te sientes bien”, agrega la cantante.

“Desde el día en que Marc y yo nos encontramos, siempre hemos tenido una química asombrosa”, acotó López.

Por último, señala que desde el inicio de la relación establecieron que la misma “no iba a ser de consumo público. Nunca nos verán en algún lugar con los paparazzi persiguiéndonos, porque no lo permitimos”. “Además tenemos un círculo cerrado de amigos y no tenemos a personas llamando a los fotógrafos y revelando que estamos en un sitio” determinado, agrega la artista.

En la entrevista, la cantante no revela si se encuentra embarazada, como han informado algunos medios de comunicación estadounidenses

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí