14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cantante Avril Lavigne. (LA PRENSA/AP)

El cambio de Avril Lavigne

La cantante canadiense platica sobre su regreso musical Avril Lavigne ha atravesado algunos cambios desde que lanzó su segundo CD hace tres años. La cantante de 21 años ahora está casada con el rockero canadiense Deryck Whibley, es actriz (el año pasado debutó en Fast Food Nation y la cinta animada Over the Hedge) y […]

  • La cantante canadiense platica sobre su regreso musical

Avril Lavigne ha atravesado algunos cambios desde que lanzó su segundo CD hace tres años.

La cantante de 21 años ahora está casada con el rockero canadiense Deryck Whibley, es actriz (el año pasado debutó en Fast Food Nation y la cinta animada Over the Hedge) y dejó los atuendos poco femeninos por los trajes largos y los tacones altos.

Pero cualquiera que esté preocupado de que la princesa del pop punk haya perdido su sello encontrará consuelo en su más reciente disco: The Best Damn Thing.

Ha pasado un tiempo desde tu último disco. ¿Cuál fue la razón?

Lavigne: Simplemente quise descansar y vivir mi vida. Trabajé en un par de películas, me casé y entonces entré al estudio y, como yo escribo mis canciones, me toma mucho más tiempo… No quise apresurarlo, quise asegurarme de que fuera realmente bueno… Quiero asegurarme de tener tiempo para disfrutar la vida.

¿Cómo casarte te ha cambiado?

Lavigne: No siento que el matrimonio me haya cambiado mucho. Sólo en lo personal, estoy realmente feliz.

Tu nuevo álbum es muy animado. ¿Refleja esto tu estado de ánimo?

Lavigne: Gran parte de mi inspiración para este disco vino de las giras y de darme cuenta qué canciones me gusta más tocar en vivo… Tuve esta visión… de hacer un álbum divertido, completamente fuerte, enérgico, tonto y pegadizo, pero aún un disco de rock, así que eso es lo que hice.

La gente tiene la concepción de que eres una chica muy arrojada. ¿Te has calmado un poco?

Lavigne: He cambiado un montón, he crecido, soy más prudente. Sigo siendo la misma chica. Sólo que una versión más madura. Siempre he sido honesta y siempre he sido yo. He sido franca. No soy una chupamedias. Soy sincera y pienso que eso es lo que a muchos de mis seguidores les gusta de mí.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí