14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marta Julia González ha modelado para diversos eventos nicaragüenses. (LA PRENSA/Cortesía)

Nicaragua en el

Nicaragua participará por primera vez en el certamen de belleza Reina Internacional del Trópico 2007 a realizarse en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. El evento se llevará a cabo del 23 al 29 de abril y las candidatas visitarán distintos lugares como las Ruinas de Copán y la ciudad colonial de Comayagua. La […]

Nicaragua participará por primera vez en el certamen de belleza Reina Internacional del Trópico 2007 a realizarse en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. El evento se llevará a cabo del 23 al 29 de abril y las candidatas visitarán distintos lugares como las Ruinas de Copán y la ciudad colonial de Comayagua.

La embajadora de la belleza nicaragüense será Marta Julia González López, de 24 años, quien ha participado en distintos eventos de modelaje nicaragüenses.

Esta actividad es promovida por la misma institución que organiza el evento de Miss Honduras y este año han invitado a Nicaragua a través de la agencia de modelaje Ossiel Herrera.

Según contó Emilio Sánchez, director de la agencia nicaragüense, González fue escogida a través de un casting que ellos realizaron.

Además de Centroamérica también participarán los países de Norte y Sur América y las islas del Caribe como Cuba, República Dominicana, Jamaica, entre otras.

Sánchez especificó que el concurso es para promover los recursos naturales de los países participantes.

SOBRE LA CANDIDATA

Marta Julia González es estudiante del cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Central de Nicaragua, en Jinotepe.

Su primera presentación en público fue en el 2001, cuando fue elegida como la reina de las fiestas patronales en San Marcos. Luego empezó a trabajar con una empresa de bebidas gaseosas y de ahí decidió estudiar en una agencia de modelaje. González, de un 1.68 metros de altura, tiene cinco años de experiencia en esta área.

Según cuenta se prepara estudiando Ecología. “Una mujer bella no sólo es su físico si no lo que tenemos dentro y lo que podemos dar”, enfatizó la joven.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí