14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confesó su estado de gravidez a un medio de comunicación escrito. (LA PRENSA/AP/M. Szczepanski)

Miss Nueva Jersey

La corona pasó a la cabeza de Erin Abrahamson Miss Nueva Jersey, Ashley Harder, renunció a su corona debido a que está embarazada, reportó ayer The Philadelphia Daily News. Harder, de 20 años, le dijo al diario que renunció al título voluntariamente porque, según las reglas del concurso, no se puede participar embarazada. Tanto el […]

  • La corona pasó a la cabeza de Erin Abrahamson

Miss Nueva Jersey, Ashley Harder, renunció a su corona debido a que está embarazada, reportó ayer The Philadelphia Daily News.

Harder, de 20 años, le dijo al diario que renunció al título voluntariamente porque, según las reglas del concurso, no se puede participar embarazada.

Tanto el concurso de belleza como la primera finalista de Miss Nueva Jersey 2007 confirmaron ayer que la corona pasó a otra cabeza. Erin Abrahamson, de 23 años, declaró que los organizadores la llamaron el viernes para informarle que debía asumir el título.

“Sea lo que sea lo que la hizo renunciar, le deseo mucha suerte y espero que esté bien”, dijo Abrahamson refiriéndose a Harder, agregando que los organizadores del evento no le dijeron la razón de su retiro.

Su renuncia se suma a una serie de noticias protagonizadas por reinas de belleza.

Recientemente a Miss Nevada, Katie Rees, le quitaron su título luego que aparecieron fotografías suyas subidas de tono en internet. Y a Miss Estados Unidos, Tara Conner, quien reconoció haber bebido en bares de Nueva York siendo menor de edad, le permitieron mantener su cetro tras acordar someterse a un programa de rehabilitación y pruebas de alcohol.

Harder, quien fue coronada en octubre del año pasado, le dijo al diario que estaba esperando un hijo para finales del verano y que tenía planes de casarse con su novio.

La vocera de Miss Nueva Jersey, Lark-Marie Anton, confirmó la renuncia de Harder, pero se limitó a decir que se debía a razones personales.

La próxima edición de Miss Estados Unidos será el 23 de marzo en Los Ángeles y su ganadora competirá en el certamen Miss Universo, ambos propiedad de Donald Trump y NBC.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí