14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Díaz dio la sorpresa de la noche al interpretar Esta Tarde Vi Llover. ( LAPRENSA/ B. PICADO)

Voces de concursantes

Sólo falta una presentación para que finalice el Reality Show Antes de iniciar el sexto Concierto de Sueños del Reality Show En Otra Onda Evolution, los presentadores Dina Hodgson y Ricardo Zambrana dijeron innumerables veces que en ese concierto se mostrarían las voces tal y cual son, pues serían acompañados únicamente por las melodías del […]

  • Sólo falta una presentación para que finalice el Reality Show

Antes de iniciar el sexto Concierto de Sueños del Reality Show En Otra Onda Evolution, los presentadores Dina Hodgson y Ricardo Zambrana dijeron innumerables veces que en ese concierto se mostrarían las voces tal y cual son, pues serían acompañados únicamente por las melodías del piano de Tránsito Gutiérrez.

Así sucedió, pero para sorpresa de muchos al mostrarse las voces “al desnudo” se destacaron los jóvenes que en los otros conciertos han sido fuertemente criticados. Un ejemplo concreto es Francisco Díaz, de León, quien deslumbró al público y jurado con la mejoría de su entonación, al no desafinar tanto como en los conciertos anteriores, lo que el jurado premió con 12 puntos de calificación.

Los diez finalistas del concurso de canto ofrecieron una noche de boleros y canciones románticas, donde hubo de todo: desde excesivos nervios que provocaron que uno de los participantes olvidara la letra del conocido tema Gavilán o Paloma, hasta ensordecedoras fallas de sonido.

Antes de cada presentación los jóvenes fueron entrevistados por los presentadores, según ellos para que los televidentes conozcan más de los aspirantes de canto.

Sin dudas que el participante más criticado fue Pablo José López, de Chinandega, quien recibió 8 puntos de calificación por su interpretación de Gavilán o Paloma. Los que tuvieron mejor suerte fueron Ruth Campos, de Masaya; Ezequiel Caracas, de Managua; Mariángeles Gavarrete y María Esperanza Zapata, ambas de León y Massiel Moraga, de Carazo, quienes fueron los únicos que obtuvieron la calificación más alta.

JURADO SE “LIMITÓ”

Durante cada interpretación el jurado, al hacer sus observaciones, repetía que por ser el penúltimo concierto no permitirían un error. Criticaron cada falla de los participantes, pero no a todos los concursantes hicieron sugerencias para mejorar.

Este sábado volvimos a ver el jurado que inició el concurso: Donald Chamorro, presidente del Plan para el Desarrollo de las Artes; la cantante nicaragüense Keyla Rodríguez e Iván Alí Escobar, director del departamento de Cultura de la Alcaldía de Managua. Keyla desapareció del programa por dos sábados, sustituyéndola Cristyana.

Al terminar el concierto hubo un momento de tensión. Con todos los jóvenes en el escenario los presentadores pidieron a tres de ellos que se pusieran de pie frente a sus compañeros. Entre el público se rumoró la posibilidad de una eliminación sorpresa, pero no fue así. La petición fue para dar a conocer los tres lugares que encabezan la lista de votaciones por llamadas telefónicas, la cual lidera Ruth Campos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí