14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Richards ofendió a dos personas en público. ( LAPRENSA/ARCHIVO )

Kramer hace comentarios racistas

Michael Richards dejó atónito al público de un club de comedia donde insultó a gritos a un par de personas de raza negra que lo interrumpieron durante su acto. El actor de 57 años, mejor conocido por su papel de Kramer en la serie de televisión Seinfeld, presentaba el viernes por la noche su monólogo […]

Michael Richards dejó atónito al público de un club de comedia donde insultó a gritos a un par de personas de raza negra que lo interrumpieron durante su acto.

El actor de 57 años, mejor conocido por su papel de Kramer en la serie de televisión Seinfeld, presentaba el viernes por la noche su monólogo en el Laugh Factory de West Hollywood, cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con un vídeo publicado en el sitio TMZ.com, la diatriba habría comenzado cuando dos miembros negros del público le gritaron a Richards que no era cómico, a lo que el actor respondió: “Cállense la boca! Hace 50 años los habríamos volteado metiéndoles un tenedor (palabrota) por el (palabrota)”.

Entonces el comediante se paseó por el escenario insultando a los hombres que interrumpieron su presentación, en un discurso salpicado de comentarios racistas.

“Pueden hablar, pueden hablar, ahora son valientes los hijos de (palabrota). Echen a estos (palabrota) de aquí. Son unos (peyorativo de negro)”, gritó Richards una y otra vez.

Aunque algunos en el público se rieron, en el vídeo se escucha a alguien exclamando “Ay Dios mío” y a varios decir “¡Ay!” cuando Richard usa el peyorativo de negro.

Luego alguien le dice al actor: “No es gracioso. Por eso eres un marginado, nunca tuviste ningún programa, nunca hiciste ninguna película”, eso fue todo.

Richards volvió a presentarse al día siguiente en el Laugh Factory sin incidentes. Llamadas de la AP a sus representantes no fueron respondidas de inmediato.

El actor se negó a hablar en cámara con CNN, pero la cadena de noticias reportó que Richards dijo que lamentaba lo ocurrido.

Por su parte, Jerry Seinfeld emitió un comunicado en el que manifestó preocupación por el incidente.

“Estoy seguro de que Michael también está preocupado por este horrible error. Es sumamente ofensivo. Me siento terrible por todas las personas a las que haya lastimado”, dijo Seinfeld.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí