14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madre de dos niños y viene un tercero

Linda Clerk llevó la corona de Miss Nicaragua desde 1994 a 1996, tiene actualmente siete meses de embarazo. Será madre por tercera vez. Su primer hijo se llama Mariano Valle Clerk y tiene siete años, el menor es Eduardo Valle Clerk, de cinco años. Además de dedicarse a ser madre, Clerck es ejecutiva. Tiene una […]

Linda Clerk llevó la corona de Miss Nicaragua desde 1994 a 1996, tiene actualmente siete meses de embarazo. Será madre por tercera vez. Su primer hijo se llama Mariano Valle Clerk y tiene siete años, el menor es Eduardo Valle Clerk, de cinco años.

Además de dedicarse a ser madre, Clerck es ejecutiva. Tiene una tienda distribuidora de juguetes, ropa, entre otras cosas exclusivas para niñas, con el logotipo de Hello Kitty.

“El ser madre fue un gran cambio en mi vida, la oportunidad que me dio el Señor de tener hijos significó una gran cosa para mí, ahora comprendo con mucha más razón a mi madre”, comentó Clerck, quien ha enfrentado los disgustos de sus hijos por tener una tienda exclusiva para niñas.

Clerk sueña con ser madre de una niña pero la vida sólo le ha obsequiado varoncitos. “Pensé que este último iba ser niña pero no es así. Al parecer, sólo me conviene tener a mis tres amores”, comenta Clerck mientras abraza a su guapo hijo menor Eduardo, quien se parece mucho a ella.

Los achaques no han impedido que Clerk se desarrolle profesionalmente. El actual embarazo es diferente a los anteriores. “Con mis dos embarazos anteriores no tuve ni un solo mareo pero con este último me ha ido muy mal, me he visto con muchas náuseas y por eso pensé que era una niña”, cuenta Clerk.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí