Alejandro Flores [email protected]
Roman, Times, serif»>
Paciente agradece donativo
Alejandro Flores Valle
[email protected]
Una mujer que padece de lupus eritomatoso sistémico, desde hace cinco años, agradeció a la persona que le envió el medicamento que necesita, desde Nueva York, Estados Unidos.
Yalila Cruz Mojica, de 31 años, es la convaleciente que labora como despachadora de farmacia en el Hospital Antonio Lenín Fonseca. Ella informó que Martha Urroz le regaló un pedazo de vida, con la donación que le hizo llegar.
También agradeció el gesto noble del subdirector del Hospital Lenín Fonseca, doctor René Quesada, que sirvió de “puente” para que el donativo se hiciera efectivo.
Cruz Mojica manifestó que la enfermedad una vez que se desarrolla, daña varios órganos del cuerpo como el corazón, las arterias, los pulmones, entre otros.
Expresó que la misma no tiene cura, pero que durante cinco años la ha combatido con el medicamento Imuran aziatioprina.