Nicaragua desahuciada

Rosa Morales Cuando leo en LA PRENSA todo lo que pasa en Nicaragua me da muchísima tristeza y preocupación. Es como si los nicaragüenses estuvieran dormidos, con amnesia o ya como un desahuciado de muerte sólo listo a morir, sin fuerzas para luchar. De nada sirvió una guerra donde murieron miles de hermanos para tener […]

Rosa Morales

Cuando leo en LA PRENSA todo lo que pasa en Nicaragua me da muchísima tristeza y preocupación. Es como si los nicaragüenses estuvieran dormidos, con amnesia o ya como un desahuciado de muerte sólo listo a morir, sin fuerzas para luchar.

De nada sirvió una guerra donde murieron miles de hermanos para tener una Nicaragua libre, una patria mejor ¿Qué pensarían si pudieran ver todo lo que está pasando, luego de tanta lucha contra el comunismo, la noche oscura? Ahora son los mismos nicaragüenses los que los regresan al poder.

Me gustaría preguntarles a las madres de estos mártires, qué piensan ellas ¿Valió la pena tanta sangre derramada y dolor? Detengamos el tiempo, recordemos esos diez años de miseria, éxodo de miles de nicaragüenses al extranjero. Qué nos pasa que no somos capaces de decir ¡Basta ya!

La libertad a Arnoldo Alemán es el comienzo de la destrucción de Nicaragua. Como me dijo un cubano en una misa de la Virgen de la Caridad del Cobre, “qué lástima que en tu país sean tan ciegos, Dios y la Virgen les dieron el gran regalo de la libertad, de salirse del comunismo y son ustedes mismos los que los quieren volver a poner en el poder. Dios tenga misericordia con ustedes”.

Veo muy pocas esperanzas, creo que ya la situación en mi pobre Nicaragua sólo está en manos de Dios, ya que la población ha tirado la toalla. Que Dios ayude a Nicaragua.

Las Vegas, Nevada.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí