Asaltan farmacia en reparto El Dorado

Amenazaron con pistola a clienta y farmacéutica Eduardo Cruz Sá[email protected] Roman, Times, serif»> Asaltan farmacia en reparto El Dorado Amenazaron con pistola a clienta y farmacéutica Eduardo Cruz Sá[email protected] La propietaria de una farmacia todavía se encuentra muy nerviosa, luego que sujetos desconocidos la intimidaron con una pistola y se llevaron tarjetas telefónicas y dinero […]

  • Amenazaron con pistola a clienta y farmacéutica

Eduardo Cruz Sá[email protected]

Roman, Times, serif»>
Asaltan farmacia en reparto El Dorado



Amenazaron con pistola a clienta y farmacéutica

Eduardo Cruz Sánchez
[email protected]




La propietaria de una farmacia todavía se encuentra muy nerviosa, luego que sujetos desconocidos la intimidaron con una pistola y se llevaron tarjetas telefónicas y dinero en efectivo de su negocio, la noche del sábado en el local ubicado sobre la pista El Dorado.

Uno de los ladrones había llegado a comprar un medicamento a la Farma Libro, a eso de las 6:40 p.m. del día de los hechos.

Minutos después regresó con otro delincuente y con pistola en mano pusieron boca abajo a una empleada del negocio y encañonaron a la propietaria, doña Ena Castellón Martínez, lo mismo hicieron a una clienta que se encontraba en la farmacia en ese momento.

TRAUMATIZADA

“Me pusieron la pistola en la cabeza y me dijeron que les diera el dinero”, explicó Castellón, quien le dijo a los hombres que tomaran el efectivo que estaba en la caja.

La farmacia no se abrió ayer domingo, su propietaria expresó a través de una trabajadora que se sentía traumatizada por lo ocurrido. Además de la pérdida, ver que el cañón de una pistola le apuntaba, no ha sido cosa fácil para Castellón.

Los sujetos se llevaron varias tarjetas telefónicas valoradas en 1,500 córdobas, más 4,000 córdobas en efectivo producto de la venta del día. Luego se dieron a la fuga.

Castellón describió al primer sujeto como un hombre moreno, de estatura mediana, delgado, llevaba puesta una camiseta amarilla y un pantalón azul.

La denuncia fue interpuesta en el Distrito Cinco de la Policía.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí