Tarifa

Javier López Gómez Viajé al municipio de La Concepción, Masaya y me trasladé en un interlocal de Jinotepe, de la cooperativa Sapasmapa, estos viajes los hago tres veces por semana y no es justo que cobren igual como si viajara hasta Jinotepe, o sea 16 córdobas. Alguien reclamaba sobre este cobro arbitrario y la respuesta […]

Javier López Gómez

Viajé al municipio de La Concepción, Masaya y me trasladé en un interlocal de Jinotepe, de la cooperativa Sapasmapa, estos viajes los hago tres veces por semana y no es justo que cobren igual como si viajara hasta Jinotepe, o sea 16 córdobas.

Alguien reclamaba sobre este cobro arbitrario y la respuesta fue que después de las 4:00 de la tarde para ellos el diesel es más caro, siendo esta una burla para todos los usuarios, pues es evidente que aquí en este país nuestras autoridades trabajan para complacer a todos los transportistas menos a los usuarios.

Hago un llamado al licenciado Yamil Kuant, responsable de transporte terrestre del MTI, para que así como escucha las demandas de los transportistas escuche con mucha mayor atención las del usuario. No hay que olvidar que tanto los usuarios necesitamos de los transportistas como ellos de nosotros.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí