Burla

Enrique Padilla Santos No me explico cómo nosotros, el pueblo, que con las marchas repudiamos el pacto perverso, permitimos la burla sangrienta, la magistral jugada del equipo de los sandinistas al levantar el campo y dejarle libre a los magistrados del PLC para que hicieran su agosto. Así confirmaron la salida del reo Arnoldo Alemán, […]

Enrique Padilla Santos

No me explico cómo nosotros, el pueblo, que con las marchas repudiamos el pacto perverso, permitimos la burla sangrienta, la magistral jugada del equipo de los sandinistas al levantar el campo y dejarle libre a los magistrados del PLC para que hicieran su agosto.

Así confirmaron la salida del reo Arnoldo Alemán, sin haber ningún contrincante que levantara su voz ante semejante adefesio y pedrada inmoral contra los nicaragüenses honestos, que venimos luchando por una Patria mejor y que un día creímos que la habíamos conseguido, cuando derrotamos a Somoza.

¿Qué diría Augusto César Sandino de quienes siguen llamándose sandinistas, ante tan tremenda cobardía y sacrilegio a sus principios? No tiene nombre que el líder sandinista, perdón, el neo somocista diga que es infantil el reclamo que hace el presidente Bolaños. De una vez por todas hay que tomarse las calles en un paro nacional.

Somos más del 70 por ciento. Debemos exigirles que dejen de avergonzar a nuestra Patria. ¡Es el colmo semejante burla! ¡Esto no se puede permitir! Democracia, ¡Sí! Dictadura, ¡no!

No reelección.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí