Agradecimiento

El editor El Diario LA PRENSA, en nombre detodos sus periodistas, agradece a todas las entidades que enviaron sus cordiales saludos en el Día Internacional del Periodista, celebrado el día de ayer 8 de septiembre. Agradecemos los mensajes de la Embajada de Estados Unidos, Consejo Supremo Electoral, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, […]

El editor

El Diario LA PRENSA, en nombre detodos sus periodistas, agradece a todas las entidades que enviaron sus cordiales saludos en el Día Internacional del Periodista, celebrado el día de ayer 8 de septiembre.

Agradecemos los mensajes de la Embajada de Estados Unidos, Consejo Supremo Electoral, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Martha Julia Lugo, Directora General de Telcor; Pedro José Solórzano Castillo, Ministro del MTI, etc.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí