Por Alemán

Juana A. García Larios Aún no entiendo por qué tanto odio para con el ex presidente doctor Arnoldo Alemán Lacayo, quien en primer lugar es un ser humano, un hombre noble de corazón que le ayudó a muchas personas principalmente a aquéllas que le dieron la puñalada por la espalda y gente de escasos recursos […]

Juana A. García Larios

Aún no entiendo por qué tanto odio para con el ex presidente doctor Arnoldo Alemán Lacayo, quien en primer lugar es un ser humano, un hombre noble de corazón que le ayudó a muchas personas principalmente a aquéllas que le dieron la puñalada por la espalda y gente de escasos recursos sin distingo de credo religioso o político, etc.

No veo ningún problema en que el doctor Alemán visitara la Catedral y la Iglesia San Agustín, ya que son dos lugares muy importantes para él, quien es un ferviente creyente en el Señor como todos nosotros los católicos.

¿Acaso una persona enferma debe estar solamente postrada en una cama o que lo anden de hospital en hospital en una camilla?

Creo que a nadie le gustaría vivir lo que está viviendo el doctor Alemán y su familia. El que desee esto para un prójimo es porque no tiene corazón. Dice la palabra de Dios, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Dejen en paz al doctor Alemán y a su familia. Todo mundo sabe que el único delito del doctor Alemán es ser político y nada más.

Villa Rubén Darío.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí