Alejandro Flores [email protected]
La muerte de un joven electrocutado, ocurrida la noche del viernes en el Mercado Oriental, en Managua, fue accidental.
Las investigaciones de la Policía del Distrito Cuatro indican que Miguel Antonio Mendoza Vallecillo, de 30 años, estaba en sus labores de soldador, de la Iglesia El Calvario, una cuadra abajo, en la Ferretería La Mies, cuando un alambre de 220 voltios hizo contacto con la escalera que la víctima ocupaba.
El resultado del Instituto de Medicina Legal señala que el joven murió por los efectos de la descarga eléctrica recibida.
Después del incidente, ocurrido a las 7:30 p.m., el joven fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca, pero falleció antes de llegar.
Martha Lorena Espinosa, dueña de la ferretería, señaló que el joven ya había terminado de soldar unos portones enrollables, cuando ocurrió el hecho.
La víctima laboraba para la empresa Metalnica y habitaba en el barrio La Primavera, en Managua.