- Llamada anónima a la Policía delató a supuestos traficantes
Arlen CerdaCORRESPONSAL / [email protected]
Roman, Times, serif»>
Caen sospechosos de vender droga
| Llamada anónima a la Policía delató a supuestos traficantes |
Arlen Cerda
CORRESPONSAL / GRANADA
[email protected]
Más de 112 gramos de marihuana fueron decomisados este fin de semana en Granada por la Policía, cuando un grupo de cinco jóvenes la traficaba en el reparto Blanca Arauz, cerca de la fortaleza La Pólvora.
El viernes al mediodía la delegación recibió una llamada anónima, en la cual alguien aseguró que varias personas estaban en el sector del portón San Matías, en este reparto, traficando droga.
ORGANIZAN OPERATIVO
La Policía organizó un operativo con quince oficiales y la fiscal Michelle Bonilla, porque hace varios meses se venía recibiendo denuncia de esta actividad ilícita a través de otras llamadas y escritos de pobladores.
En el sitio fue capturado Bosco Javier Mercado Solórzano, de 22 años, a quien los oficiales encontraron en el short cinco bolsas plásticas transparentes que contenían 154 paquetes con hierba y sumaron 112.9 gramos de marihuana.
También decomisaron 806 córdobas y dos dólares.
LO TENÍAN FICHADO
Según la subcomisionada Martha Alemán, jefe de Secretaría Ejecutiva, Bosco Javier Mercado Solórzano figura como el principal expendedor de marihuana en la vía pública de este sector.
Junto a él fueron detenidos Juan Carlos Campos Aguilar, de 26 años; Jefferson Antonio Morales, de 21; Francisco Javier Laguna Ocampo y Manuel de Jesús Cajina, ambos de 23.
Todos serán puestos la siguiente semana a la orden del Ministerio Público para que sean llevados a los juzgados acusados de delito de tráfico interno de drogas.