Carlos A. Cubillo
Soy nicaragüense y he radicado en Phoenix, Arizona, los últimos 26 años. Siempre me enorgullece decir de donde soy y no hay día que pase sin que lea LA PRENSA.
La verdad es de que es triste ver la situación actual del país en torno al señor Alemán. Desde mi punto de vista él debería de ser tratado como un reo común y corriente, sin privilegio alguno, ya que su conducta como mandatario dejó mucho que desear. El status que goza el ex Presidente (cárcel domiciliaria) a mi parecer sólo genera gastos innecesarios de seguridad.