Concurso

Oliver Reyes Villalta Generalmente me gustan los concursos de belleza porque en estos se conjuga la belleza y la personalidad de las concursantes, asociado con la inteligencia inherente en cada uno de los seres humanos. En esta ocasión me gustaría referirme a uno que se llevó a cabo en un hotel capitalino, el domingo 7 […]

Oliver Reyes Villalta

Generalmente me gustan los concursos de belleza porque en estos se conjuga la belleza y la personalidad de las concursantes, asociado con la inteligencia inherente en cada uno de los seres humanos. En esta ocasión me gustaría referirme a uno que se llevó a cabo en un hotel capitalino, el domingo 7 de agosto corriente, promovido por una agencia de modelos e impulsadoras.

Siempre he creído que estos concursos son buenas oportunidades para conocer personas y desarrollarse y expresarse como seres humanos, pero me gustaría referirme al suceso particular del pasado domingo. En este concurso de belleza, las barras estábamos apoyando a nuestras candidatas en una forma ordenada, y todo se realizaba de un modo saludable, cuando de repente los criterios de selección fueron cambiados abruptamente, dejando un mal sabor sobre la calidad de la agencia como de las personas que fueron escogidos como jurado calificador, dejando un sabor a injusticia, desorden y criterios de selección que dejaron mucho que desear y esto lo pueden constatar los medios que estuvieron cubriendo el evento.

Es triste que estas personas estén jugando con los anhelos y sueños de estas muchachas, jugar de una forma de burla hacia nosotros los familiares. los amigos, y las personas que apoyaron el evento. ¿Será por eso que Nicaragua nunca queda como finalista en Miss Universo? Sinceramente y sin ánimos de desprestigiar a nadie, creo que esta vez la agencia referida no cumplió con las participantes, e incluso en el hotel muchos de nosotros reclamamos.

Apoyo al diario LA PRENSA por su esfuerzo por crear valores de honestidad y sinceridad que tanto necesitamos en Nicaragua y que con este concurso se evidencia una vez mas la falta de valores que rijan nuestras acciones y solo llevan al deterioro social, jala que este prestigioso Diario tome cartas en el asunto.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí