Semáforos

Miriam García Velásquez LA PRENSA debería realizar algún reportaje sobre los semáforos peatonales. Estoy muy indignada porque al transitar por uno de estos semáforos en dos ocasiones, y en ambas han sido taxistas, casi me han atropellado por no respetar el cruce de “personas”. Quién sabe en cuántos semáforos más ocurrirá esto y con qué […]

Miriam García Velásquez

LA PRENSA debería realizar algún reportaje sobre los semáforos peatonales. Estoy muy indignada porque al transitar por uno de estos semáforos en dos ocasiones, y en ambas han sido taxistas, casi me han atropellado por no respetar el cruce de “personas”. Quién sabe en cuántos semáforos más ocurrirá esto y con qué frecuencia. Por lo que les pido sean la voz del pueblo y con el poder que tienen los medios de comunicación, hagan un llamado a estos señores para que se hagan personas, porque parecen animales.

Agradezco su atención y espero que puedan colaborar con la ciudadanía.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí