Miriam García Velásquez
LA PRENSA debería realizar algún reportaje sobre los semáforos peatonales. Estoy muy indignada porque al transitar por uno de estos semáforos en dos ocasiones, y en ambas han sido taxistas, casi me han atropellado por no respetar el cruce de “personas”. Quién sabe en cuántos semáforos más ocurrirá esto y con qué frecuencia. Por lo que les pido sean la voz del pueblo y con el poder que tienen los medios de comunicación, hagan un llamado a estos señores para que se hagan personas, porque parecen animales.
Agradezco su atención y espero que puedan colaborar con la ciudadanía.