Educación y salud

Luis Ricardo Arévalo Arias Es importante la implementación de la salud en las escuelas de forma obligatoria. Todos los estudiantes matriculados deben ser objeto de un chequeo general cada año porque actualmente se ignora el estado de la vida estudiantil, no se sabe cómo están nuestros estudiantes, de esta forma se evitaría un mal peor. […]

Luis Ricardo Arévalo Arias

Es importante la implementación de la salud en las escuelas de forma obligatoria. Todos los estudiantes matriculados deben ser objeto de un chequeo general cada año porque actualmente se ignora el estado de la vida estudiantil, no se sabe cómo están nuestros estudiantes, de esta forma se evitaría un mal peor.

No se ha dado importancia a la salud, únicamente en el campo laboral se ve, pero los estudiantes también trabajan. Las autoridades tienen que poner cartas en el asunto, los consultorios médicos deben instalarse en las escuelas, como garante que los estudiantes están vivos estudiando, hasta la más mínima enfermedad se puede agravar si no se atiende.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí