Donald Garmendia
Uno de estos días fui testigo al igual que muchos nicaragüenses de la repugnante forma de hacer noticia que utilizó el Canal 10, al presentar en vivo y a todo color imágenes de la celebración de la Reina Gay 2005, en donde aparecían muchos de los participantes en el “certamen” desfilando sin ropa, atentando contra la inocencia de nuestros niños.
Critico al medio televisivo que hizo la presentación, pues no tuvieron el cuidado de ocultar el desnudo de los bailes que ejecutaban en el evento. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero el Canal 10 pudo haber editado previamente el contenido y hacer un reportaje de mejor calidad.
Es muy triste ver que algunos medios de comunicación actúan inescrupulosamente, con el único objetivo de presentar una noticia, sin analizar el impacto negativo que pueden causar en la sociedad, sobre todo en los niños, los cuales son los más frágiles ante este tipo de presentaciones. En muchos hogares los nicaragüenses trabajamos hasta altas horas de la noche y nuestros hijos se cuidan unos a otros, es decir, en muchos casos no hay una persona adulta que supervise directamente los programas que ven nuestros pequeños hijos.
Si ustedes tienen forma de influenciar para que cosas como ésta no sucedan, desde ya se los agradezco como padre de familia y nicaragüense preocupado por contribuir positivamente a nuestro país.
Trabajador del INSS.