Carlos Zapata
What a joke? (como decimos en América) ¿Cuántos reos tienen miles de enfermedades? Si alguno se llamara Panchito Escombro se pudriría en la cárcel, aunque estuviera desahuciado. La razón por la cual Nicaragua nunca saldrá adelante es por la corrupción de todos los que llegan al poder.
Me da pena decirlo, pero le doy gracias a los sandinistas por haber dejado salir a mi padre de un país tan corrupto como el nuestro. Hoy me da vergüenza decir que soy nicaragüense. Una vez más pruebo mi punto: Nicaragua es un país que nunca saldrá del hoyo en que los gobiernos la han metido a través de los años.