¿Chiste?

Carlos Zapata What a joke? (como decimos en América) ¿Cuántos reos tienen miles de enfermedades? Si alguno se llamara Panchito Escombro se pudriría en la cárcel, aunque estuviera desahuciado. La razón por la cual Nicaragua nunca saldrá adelante es por la corrupción de todos los que llegan al poder. Me da pena decirlo, pero le […]

Carlos Zapata

What a joke? (como decimos en América) ¿Cuántos reos tienen miles de enfermedades? Si alguno se llamara Panchito Escombro se pudriría en la cárcel, aunque estuviera desahuciado. La razón por la cual Nicaragua nunca saldrá adelante es por la corrupción de todos los que llegan al poder.

Me da pena decirlo, pero le doy gracias a los sandinistas por haber dejado salir a mi padre de un país tan corrupto como el nuestro. Hoy me da vergüenza decir que soy nicaragüense. Una vez más pruebo mi punto: Nicaragua es un país que nunca saldrá del hoyo en que los gobiernos la han metido a través de los años.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí