¡Justicia!

Amy Saballos Flores Que vergüenza, ¿cómo pudieron Arnoldo Alemán y Daniel Ortega llevar hasta el final su maldito pacto? Que no crean que el pueblo no sabe quién es quién en este país. Además sabemos quien es el causante de haber dejado suelto a este hombre que le ha quitado el pan de la boca […]

Amy Saballos Flores

Que vergüenza, ¿cómo pudieron Arnoldo Alemán y Daniel Ortega llevar hasta el final su maldito pacto? Que no crean que el pueblo no sabe quién es quién en este país. Además sabemos quien es el causante de haber dejado suelto a este hombre que le ha quitado el pan de la boca a tanto pobre que deambula por nuestra Patria. Mientras ellos aún siguen llenándose las bolsas, quieren seguir eternamente empobreciendo a este dilapidado pueblo. Es por eso que no quieren dejar el poder. El poder corrompe y a estos corruptos si no los detenemos los ciudadanos que amamos a Nicaragua, nadie lo hará por nosotros.

¿Hasta dónde piensan llegar los jueces? ¿Con qué derecho la juez le concede el Régimen de Convivencia Familiar al reo Alemán? Este beneficio otorgado oficialmente causa risa. ¿Qué es lo que ha estado viviendo en los últimos meses el reo Alemán? Hasta ha procreado dos hijas más. Lo visitan todos sus amigotes en su casa de habitación, no en la cárcel que es donde debería de estar. Nadie cree las grandes falsedades con las que lo sacaron de la cárcel. Las conclusiones médico legales son inventos de otros maestros de la mentira.

Lo que están haciendo los jueces es jugar con la inteligencia e irrespetando al pueblo de Nicaragua. Habemos muchos que no somos letrados pero sabemos muy bien diferenciar entre lo bueno y lo malo.

Tenemos que unirnos para salvar a Nicaragua. Sigamos nuestras marchas blancas, como les dice don Daniel Ortega. Sigamos protestando y no provocando como lo interpreta el caudillo Ortega. Yo estoy orgullosa de ser parte de estas marchas blancas, porque tengo mi conciencia limpia y jamás le he hecho daño a nadie, no tengo partido, ni soy millonaria, no ando por las calles en Mercedes Benz, soy una ciudadana más de este bendito país, en mi familia se trabaja duro para salir adelante, no vivimos de la politiquería ni de la farsa. Lo único que sé es que amo a Nicaragua.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí